Formulario de inscripción para el taller "Avanzando a una Infraestructura Centenaria"
Estimado/a, usted ha sido invitado/a a participar del taller participativo de la tercera subetapa de la Fase 1 del Plan Maestro Campus Chillán, llamada "Identificación de Brechas". El objetivo de esta subetapa es identificar las brechas existentes entre la visión de futuro y la situación actual del Campus Chillán de la UdeC y por ello estaremos realizando talleres donde esperamos que usted participe y de su opinión.

El cuarto taller, denominado "Avanzando a una Infraestructura Centenaria", busca ahondar en la situación actual del Campus Chillán con respecto a la calidad de la infraestructura, cómo se puede mejorar, qué hay que mantener y qué se debe construir pensando en el Centenario del Campus Chillán.

El taller será grabado con la finalidad de ser un medio verificador de la actividad y para facilitar el análisis posterior de los datos. Aun con esto, su participación es anónima y confidencial, y solamente el Equipo Ejecutor del Plan Maestro tendrá acceso a las grabaciones. En ningún momento ocuparemos su nombre u otra información personal. Participar de este taller es completamente voluntario.

Cualquier duda o consulta que tenga puede hacerla al correo planmchillan@udec.cl o puede realizarla en el apartado de contacto de la página web del Plan Maestro. 

A continuación le pedimos que llene el formulario para que pueda asistir a los talleres.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy