IMPACTO DEL COVID-19
Estimad@s amig@s,

Estas 2º y 3ºoleadas del COVID-19 están teniendo un alto impacto en toda la sociedad. Estamos viviendo una situación estresante, difícil y parece importante conocer cómo se está afrontando, con el fin tanto de aprender de ello como, tal vez, de mejorar qué hacer ante situaciones difíciles y tan inusuales en el futuro, lo cual contribuiría nuestro desarrollo personal. Las personas responden ante la adversidad de maneras diferentes.

Así pues, este Cuestionario (que no llevará más de unos 10 minutos responder) tiene el objetivo de conocer sus respuestas ante la 2º oleada del COVID-19, es importante que responda a todas las preguntas.

Pero, además, al final del Cuestionario, aparecen también una serie de recursos, cosas que pueden hacerse, que serían convenientes ante una situación de confinamiento como ésta.

Finalmente, al responder a este cuestionario, es importante que lo haga con sinceridad. Mas abajo, garantizamos su anonimato y le garantizamos hacerle llegar los resultados agregados con el fin de que todos aprendamos de lo que aquí resulte.

Fdo.: Rocío Fernández-Ballesteros (U. Autónoma Madrid) y Macarena Sánchez-Izquierdo (U. Pontificia Comillas). Grupo de Investigación “Evaluación y Envejecimiento”
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy