Evaluación general de la estrategia de Rendición de Cuentas vigencia 2018
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC agradece a la ciudadanía, servidores penitenciarios, organizaciones sociales, entes de control y demás grupos de valor su participación en las diversas acciones adelantadas dentro de la Estrategia de Rendición de Cuentas vigencia 2018. A continuación encontrará un breve cuestionario, que pretende conocer su opinión con el fin de evaluar el proceso y generar acciones de mejora para las próximas vigencias.

En cada pregunta marque una sola respuesta, según corresponda. Agradecemos sus opiniones y aportes.

En términos generales, ¿cómo evaluaría la implementación de la estrategia de Rendición de Cuentas vigencia 2018 que abarcó acciones de información, diálogo y responsabilidad?
Los medios de divulgación utilizados durante la estrategia de Rendición de Cuentas para la difusión de información y acciones de diálogo fueron:
¿Consultó información sobre la gestión administrativa del INPEC publicada en la página web durante el ejercicio de Rendición de Cuentas?
¿Considera que la información suministrada en el Informe de Gestión 2018, las Mesas de Diálogo y Audiencia Pública fue?
¿En qué acciones de diálogo definidas en la estrategia de Rendición de Cuentas participó? Puede responder en esta pregunta dos o mas opciones.
¿Considera que con las actividades desarrolladas y la información suministrada se cumplieron los objetivos de la rendición de cuentas?
La participación de la ciudadanía y grupos de valor en el proceso de Rendición de cuentas como espacio para la vigilancia y control de la gestión pública es:
En su opinión, ¿qué se debería mejorar de las actividades contempladas en la estrategia de Rendición de Cuentas para futuras vigencias?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario. Report Abuse - Terms of Service