Catastro Fundación de Osteogénesis Imperfecta Chile
¡Bienvenidos al Primer Catastro de Personas con Ostegénesis Imperfecta en Chile!

Con el objetivo de poder determinar cuántas personas con ostegénesis imperfecta (OI) viven en nuestro país, desde la Fundación de Osteogénesis Imperfecta Chile, Foich, hemos creado este formulario para que participen y podamos juntos unirnos, creando una comunidad entorno a nuestras experiencias.

El catastro está diseñado para ser respondido por personas con OI o personas sin esta enfermedad pero que de alguna forma se vinculan a ella (familiares, profesionales de la salud, etc.).

Las personas con OI deben responder un completo formulario sobre sus antecedentes médicos y sociales, que nos permitirán conocer sus necesidades en estos ámbitos. En el caso de niños, niñas y adolescentes (menores de 18 años), invitamos a sus mamás, papás o tutores a responder este catastro.

Las personas vinculadas a la OI que deseen participar, sólo tendrán que responder preguntas relacionadas a cómo se vinculan con las personas con OI y su datos de contacto.

Agradecemos a todos y todas por su tiempo y sus respuestas, que serán muy importantes para el desarrollo de nuestras futuras acciones.

Fundación de Osteogénesis Imperfecta Chile, Foich

Nombres *
Your answer
Apellidos *
Your answer
¿Tienes osteogénesis imperfecta? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación de Osteogénesis Imperfecta Chile Foich. Report Abuse - Terms of Service