TEST DE REGLAS DE JUEGO 2
A3 está corriendo un contraataque, con el balón, hacia la portería de B. Cuando está haciendo un lanzamiento en salto, hay un pitido de un espectador que distrae a A3 de forma que no lanza a la portería, parándose con el balón en el área de portería. ¿Decisión correcta?
2 points
Required
El equipo A tiene un saque de centro. El árbitro central toca el silbato para la ejecución. Entonces A13 coge el balón de la mano de A9 que estaba parado, listo para ejecutar el lanzamiento porque A13 ve que A7 y A3 estaban corriendo hacia el campo de los contrarios y se encontraban en una posición favorable. A13 pasa el balón a A7 que marca un gol. ¿Decisión correcta?
1 point
Required
A3 corre entre dos contrarios y empuja el balón en la misma dirección en la que él está corriendo. A3 coge de nuevo el balón antes que haya tocado el suelo, y el camino hacia la portería del equipo B está ahora libre. A3 bota el balón una vez, lanza y marca un gol. ¿Decisión correcta?
1 point
Required
Tras el toque de silbato de final del primer tiempo, los jugadores B5 y A9 chocan en el terreno de juego y se gritan uno a otro. Luego el jugador A9 empuja en el pecho al jugador B5 con ambas manos de forma que B5 casi pierde el control de su cuerpo. ¿Decisión correcta?
1 point
El equipo B ha marcado un gol y el jugador A10 ejecuta el saque de centro correspondiente. No encuentra a ningún compañero desmarcado, así que sorprende a su portero A17 jugando el balón hacia él, incluso aunque el portero está dentro de su área de portería. A17 recepciona el balón y se lo pasa a A9. ¿Cuál es la decisión correcta?
1 point
Required
¿Cuándo un jugador debe ser descalificado?
2 points
Required
Durante un Time-out debido a la lesión de un jugador, un jugador adicional del equipo A entra en el terreno de juego sin el permiso de los árbitros. ¿Decisión correcta?
1 point
Required
Después de finalizar sus 2 minutos de exclusión, el portero del equipo B quiere completar su equipo que, en ese momento, se encuentra en defensa. Para ello penetra en el terreno de juego vistiendo ropa de portero y se coloca en la posición de extremo, como sexto jugador de campo de su equipo. ¿Cuál es la decisión correcta?
2 points
Required
Un lanzamiento a la portería es rechazado por el portero del equipo A y el balón rueda a lo largo de la línea de banda cerca de la zona de cambios del equipo A. El jugador A5, que está sentado en el banco de reservas, mete su pie dentro del terreno de juego y detiene el balón para que A4 pueda recogerlo antes de que sobrepase la línea de banda. ¿Cuál es la decisión correcta?
2 points
Required
¿Qué afirmaciones sobre el saque de centro "NO" son correctas?
3 points
Required
Cuando los árbitros entran en el pabellón se encuentran con B4, que viste el uniforme de jugador pero no está inscrito en el acta de partido. B4 grita: “¡No, otra vez estos idiotas! Después de 12 minutos de juego, B4 es inscrito como jugador número 14 de su equipo. Los árbitros se dan cuenta. ¿Decisión correcta?
3 points
Required
Cuando el jugador A3 está ejecutando un lanzamiento de 7 metros, A5 cruza la línea de golpe franco después del toque de silbato del árbitro, pero antes de que el balón haya abandonado la mano del lanzador. ¿Decisión correcta?
1 point
Required
El equipo A está ganando por 24-23 en el minuto 57 pero tiene un jugador menos que los contrarios en el terreno de juego. El árbitro central ha concedido un golpe franco a favor de A3. El jugador A6 intenta manifiestamente ejecutar este golpe franco a varios metros del lugar correcto, incluso aunque el árbitro ha señalado muy claramente el lugar correcto. ¿Cuál es la decisión correcta?
1 point
Required
¿Cuál es el número mínimo de jugadores que deben estar presentes en el terreno de juego al inicio del encuentro e inscritos en el acta de partido?
1 point
Required
A3 está con ambos pies en el área de juego y recoge un balón rechazado por su portero. Ante el marcaje correcto de B10, A3 bota el balón varias veces en su propia área de portería. ¿Decisión correcta?
1 point
Required
Poco antes de finalizar el primer tiempo, el equipo A tiene que ejecutar un lanzamiento de 7 metros. El lanzamiento realizado por A9 golpea en el larguero, luego en la espalda del portero que esta aproximadamente a 3 metros por delante de su portería y luego entra en la portería de B. La señal del cronometrador suena justo cuando el balón iba desde el larguero a la espalda del portero. ¿Cuál es la decisión correcta?
1 point
Required
El extremo A4 tiene una clara ocasión de gol. En el último momento B7 intenta quitarle el balón de su mano, pero solamente consigue golpear su antebrazo. El balón se va fuera de la portería. ¿Decisión correcta?
2 points
Required
Escribe tu nombre y apellidos.
Your answer
El equipo B está atacando. A11 quita el balón a B6 mediante una falta que pone en peligro la integridad física de B6. Otros dos jugadores del equipo A se encontraban entre B6 y la línea del área de portería.
2 points
Required
El portero B, después de parar un lanzamiento, quiere iniciar un contraataque, pero el balón se le cae de tal forma que sobrepasa la línea de gol. ¿Decisión correcta?
1 point
Required
El jugador A9 pasa el balón a su portero A1, que se encuentra en el área de juego. Como A9 está presionado, lanza el balón demasiado alto, por lo que A1 tiene que retroceder y entrar en el área de portería con un pie, inmediatamente después de haber recogido el balón. ¿Decisión correcta?
1 point
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms