V Jornadas Nacionales de Lepidopterología
Te invitamos a participar en las "V Jornadas Nacionales de Lepidopterología" que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de junio de 2017 en la emblemática localidad de Peguerinos (Ávila). La actividad está organizada por el Exmo. Ayuntamiento de dicha localidad y la Asociación ZERYNTHIA, con el apoyo de diversas entidades de ámbito local y regional.

Es un evento abierto a cualquier persona interesada en el mundo de las mariposas.

Las actividades planificadas cubrirán todo el abanico relacionado con las mariposas y su conservación. Entre otras cosas, conoceremos de primera mano las últimas investigaciones genéticas, las herramientas ciudadanas para ayudar a nuestros lepidópteros y todos los asistentes podrán participar en la construcción de un nuevo "Plan Nacional para la Conservación de las Mariposas españolas", cuya primera edición ya tuvo lugar en 2014. Por supuesto, haremos un repaso por los 10 años de trabajo en los campos de investigación, divulgación y conservación desarrollados por ZERYNTHIA.

Además, se procederá a la inauguración de un "observatorio" para la mariposa "isabelina", un acto con gran carga simbólica, dado que fue en esta zona de la sierra de Guadarrama donde la especie fue descubierta por Mariano de la Paz Graells.

Como es habitual en nuestra entidad, se ha buscado que la asistencia resulte lo más económica posible, para permitir la participación de cualquier persona. Para ello, se ha reservado un número limitado de alojamientos, con la ayuda del Exmo. Ayuntamiento de Peguerinos y del Camping Valle Enmedio.


(!!¡¡) ÚLTIMA HORA: alojamientos completos.
Si deseas asistir SIN ALOJAMIENTO, ponte en contacto con la organización a través de la cuenta zerynthia.org@gmail.com

Además, debes inscribirte completando tus datos en el formulario que encontrarás más abajo.


Nombre y apellidos
Your answer
DNI
Your answer
Dirección de email
Your answer
Teléfono móvil
Your answer
Localidad de residencia
Your answer
¿Socio/a de ZERYNTHIA?
Observaciones
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms