Plan de Acción Climática de Maywood: Participación pública

La Ciudad de Maywood está trabajando en la creación de una comunidad saludable, segura y sustentable que puedan disfrutar todos nuestros vecinos. Como parte de este esfuerzo, la ciudad está desarrollando un Plan de Acción Adaptación Climática y Resiliencia (CAARP) que nos ayudará a comprender nuestro impacto sobre el clima y cómo podemos reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero. Los gases de efecto invernadero son gases que atrapan el calor y hacen que la temperatura de la Tierra sea más alta de lo normal. Incluso un pequeño aumento de la temperatura puede causar problemas para los seres humanos, las plantas y los animales.

Así como existen grandes diferencias entre todas las ciudades de California, también existan diferencias en las formas en que cada comunidad puede reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. La Ciudad de Maywood enfrenta desafíos ambientales específicos por su ubicación respecto de carreteras e industrias, pero también tiene muchas oportunidades, en parte gracias a su gente. Sus valores, esfuerzos y elecciones ayudarán a la ciudad a decidir de qué forma financiar y priorizar proyectos y programas que ayuden a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestra comunidad.

Por favor tómese 5 minutos para darnos su opinión sobre la forma en que podemos intentar reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestra comunidad. 

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy