La movilidad en Cerdanyola y su entorno urbano.
Grup Local Som Mobilitat Cerdanyola
La movilidad en Cerdanyola y su entorno urbano.
El Grupo Local de Som mobilitat Cerdanyola, estamos llevando a cabo una encuesta para conocer los hábitos y las necesidades de movilidad de los habitantes de Cerdanyola y de los municipios y/o urbanizaciones colindantes, con el fin de evaluar su interés en disponer de un servicio de movilidad sostenible basado en el uso compartido de vehículos eléctricos.

Tu contribución ayudará al desarrollo en tu territorio de la cooperativa Som Mobilitat, cuya finalidad es fomentar la movilidad sostenible y compartida. La información recopilada en la encuesta se utilizará para evaluar la demanda de este tipo de servicio y conocer qué tipos de vehículos serían los más demandados por los ciudadanos interesados en el proyecto y potenciales socios de la cooperativa.

Para poder completar la encuesta, por favor contesta, al menos, todas las preguntas con asterisco. En las preguntas relativas a tu movilidad, ten en cuenta que solo debes pensar en aquellos trayectos que no están relacionados con tu centro de trabajo o estudio habitual (es decir, no se incluyen los viajes de ida o vuelta del trabajo/universidad). Toda la información que nos facilites en este cuestionario será tratada exclusivamente con fines estadísticos.

Género *
Rango de edad *
Situación laboral *
¿Podrías indicar el código postal de tu domicilio? *
Your answer
¿Eres soci@ de Som Mobilitat? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service