#TechPartyUAB 2018
Bienvenido a la 'Great Operation of Assistance to the TechParty', más conocido como G.O.A.T.
Este pequeño formulario nos ayudará a ver qué tipo de residente del refugio 18 eres y a qué te dedicarás durante la TechParty UAB de este año. Todas las preguntas son sobre la TechParty, pero te darán cierta historia de contexto. No te preocupes por suspender la G.O.A.T., siempre hay vacantes en el departamento de mantenimiento.
Great Operation of Assistance to the TechParty
Pregunta 1
¡Peligro! la indiferencia y el conformismo ha corrompido el refugio 18 y la TechParty. Como residente leal y recto, el Sumo Inquisidor te ordena comenzar una campaña propagandística para despertar de la mentira a tus vecinos residentes que están en la TechParty:
¿En la TechParty en qué centras más tu atención? *
Pregunta 2
Jugar largo y tendido es importante para un videojugador, pero a veces las historias y personajes de los videojuegos nos golpean el corazón como si de un saco de patatas se tratase. Para curar el mal de tu egoísta corazón, el Sumo Inquisidor te ofrece la oportunidad de ayudar a la fundación Juegaterapia, quienes entretienen con videojuegos a niños en hospitales oncológicos:
¿Calmarás tu conciencia ayudando a Juegaterapia? *
Pregunta 3
Se avecina año nuevo, es decir, el día que el Sumo Inquisidor cumple años. Por ello, el Sumo Inquisidor manda a preparar actividades, pero no sabe si son más importantes los torneos o las actividades, por lo que prepara una consulta a todos los residentes. Como ciudadano del refugio 18 debes rellenar el formulario con la mejor opción:
¿Qué debería tener más peso en la TechParty? *
Pregunta 4
Tienes que ir a la TechParty, pero te has comido en casa la ración para viajes de tu unidad familiar. Tu padre, como leal residente del refugio 18, respeta las normas de seguridad del refugio y no te da más raciones y tú apenas tienes unas chapas en tu monedero:
¿Qué haces para saciar tu hambre en la TechParty? *
Pregunta 5
Tu amigo Billy quiere hacer una LAN Party que haga sombra a la TechParty, la ha llamado la BillyParty. "¿Hacer sombra a la TechParty? ¡Imposible!", piensas, pero aún así le ayudas porque es tu amigo Billy. No sabíais cuántas personas vendrían y el día de la BillyParty solo viene Billy y tú:
¿Qué tipo de equipo llevas? *
Pregunta 6
La TechParty ha sido todo un éxito. El Sumo Inquisidor está satisfecho y todos los residentes felices. Billy, quien se quedó solo en su evento, decide presentarse ante el Sumo Inquisidor, le pide disculpas y le pregunta si podría participar el próximo año. Como hereje y traidor que es, Billy es sentenciado a muerte, pero antes de ejecutarlo te coge de forma aleatoria entre el público y te pregunta:
"Hijo mio, antes de empezar la TechParty ¿a cuántos torneos tenías pensado jugar?" *
Pregunta 7
Conseguiste tu título universitario, ¡es un día de felicidad! Tu carrera como videojugador profesional acaba de comenzar, pero aún no has elegido en qué meterte. La liga inter-refugial comienza en unos meses y tienes que empezar a entrenar duro.
¿En qué torneos quieres participar para entrenar tus habilidades como videojugador? *
Required
Pregunta 8
Durante tus jornadas de entrenamiento como videojugador ocurre algo que no pasaba desde hace años, se crea un nuevo club. ¿Qué habrán hecho para lograr la aceptación del Sumo Inquisidor?, te preguntas. De camino a casa lees un cartel del club que invita a elegir qué será lo primero que hagan:
Vas a votar y ¿qué quieres que hagan? *
Pregunta 9
Enhorabuena, ha sido un duro año, pero eres el campeón indiscutible inter-refugial del videojuego o videojuegos que te has presentado y por ello, el Sumo Inquisidor te selecciona como su asesor oficial de videojuegos. Tras un año, vuelve la TechParty y el Sumo Inquisidor cree la TechParty necesita una sala de juegos ligeros para descansar la mente de los torneos:
¿Qué juegos le recomiendas al Sumo Inquisidor para esta? *
Required
Pregunta 10
¿Quién es indudablemente la persona más importante del Refugio 18, el que nos protege de la dureza de la Civilización, y a quien le debemos todo lo que tenemos, incluidas nuestras vidas?
¿Quién? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms