Actualización de información
Los siguientes datos serán utilizados exclusivamente para actualizar la información personal relacionada su membresía con PRASFAA. Si usted es un nuevo socio, le invitamos a que acceda la página web en prasfaa.org.

Los campos marcados con asterisco (*) requieren una contestación.

Nombre *
Your answer
Primer Apellido *
Your answer
Segundo Apellido
Your answer
Años de experiencia en Asistencia Económica *
Your answer
Últimos 4 dígitos del Seguro Social *
Your answer
Título de la Posición *
Your answer
Institución y Recinto *
Busque su institución por orden alfabético. Si no encuentra su institución, seleccione la opción "OTRA"; más adelante indicará el nombre.
Recinto
Your answer
Información de Contacto
Email *
Indíque el email en el cual recibe o desea recibir los comunicados de PRASFAA y acceder a su cuenta de socio.
Your answer
Email en el cual actualmente está recibiendo los comunicados de PRASFAA *
(Si no está recibiendo los comunicados de PRASFAA, por favor, indique su email en la última opción de esta pregunta)
Teléfono del Trabajo *
Your answer
Extensión
Your answer
Teléfono Celular
Your answer
Dirección Postal Institucional
Opcional
Urbanización o Sector
Your answer
Calle y Número (o apartado)
Your answer
Ciudad
Your answer
País
Your answer
Código Postal
Your answer
Tareas
Especifique 5 de las principales tarea que desempeña en su oficina
Tarea 1 *
Your answer
Tarea 2 *
Your answer
Tarea 3 *
Your answer
Tarea 4 *
Your answer
Tarea 5 *
Your answer
Categorías de Socio
A continuación, lea la descripción de cada categoría para que seleccione la que aplique:

REGULAR - Todo funcionario de asistencia económica que desempeñe un cargo de nivel ejecutivo, administrativo u oficial de asistencia económica, una vez se haya aceptado su ingreso. Tendrá derecho a voz y voto en todos los asuntos que se consideren en las asambleas.


COLABORADOR - Toda persona que no realice tareas relacionadas con la Oficina de Asistencia Económica, pero que no realice las funciones del Administrador de Asistencia Económica y que no califique para la categoría de Socio Regular como, por ejemplo, Oficiales Fiscales, Oficiales de Finanzas o Tesorería, Consejeros(as), Presidentes o Directores de instituciones o recintos, Registradores, y cualquier persona o funcionario estatal, federal o de la banca o agencias garantizadoras, así como auditores, que muestre interés genuino en los asuntos de la Asociación; pero que no pueda ser considerado(a) Socio(a) Regular. Tendrá derecho a voz, pero no a voto en todos los asuntos que se consideren en las asambleas.


RETIRADO - Haber trabajado en la Oficina de Asistencia Económica o área directamente relacionada a ésta Oficina, por lo menos por 18 años o más y haber sido “Socio Regular” de PRASFAA en algún momento durante sus años de servicios. No tendrá derecho a voz ni a voto, no podrá postularse para ninguna posición vacante en la Directiva como tampoco podrá dirigir ninguno de los Comités que la Directiva haya establecido. Por solicitud del Presidente, podrá ofrecer ideas y sugerencias al tema o situación que le hayan presentado. No tendrá que pagar la cuota de membresía anual, pero será responsable de pagar la cuota de adiestramientos establecida y pagará el cincuenta (50%) por ciento de la cuota de convención. Para acogerse a la clasificación de Socio Retirado no debe estar trabajando a tiempo parcial como tampoco debe estar ofreciendo consultorías en ninguna institución educativa. Anualmente tendráque presentar su Solicitud de Socio Retirado para la evaluación de la Directiva.


HONORARIO - Toda persona que haya demostrado marcado interés en el progreso de la Asociación y cuya candidatura haya sido aceptada por los socios de la Asociación en asamblea ordinaria. Tendrá derecho a voz pero no a voto en todos los asuntos que se consideren en las asambleas.

Tipo membresía *
Seleccione la categoría que le aplique según las descripciones anteriores.
Comentarios
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Puerto Rico.