Confirmación de asistencia a la próxima visita del día 28 de Junio  por la ruta de los campos de cereal y fuente del rebellao.                        AVISTAMIENTO DE ESTRELLAS 
 
Sign in to Google to save your progress. Learn more
DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD
Celebrando la llegada del verano, la Fundación Dolores Bas de Arús abre el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao para la realización de una ruta a la caída de la tarde. El recorrido, de unos 5 kilómetros de longitud, transitará entre cultivos de cereal y monte mediterráneo, singularmente hermosos al atardecer antes de la recogida de la cosecha. 
Finalizará el recorrido en la fuente de El Rebellao, donde esperaremos a que la oscuridad sea total para disfrutar de los espléndidos cielos nocturnos visibles desde el Parque. 


Os esperamos a las 20:30 en el parque Arqueológico y Natural del Rebellao: Carretera EX-105 km 121,7 Valverde de Leganés. (Google Maps:  M32J+34G Valverde de Leganés)



Pincha en el siguiente enlace para saber cómo llegar:             PINCHA AQUI
 
Anímate y apúntate a pasar una fantastica velada en la naturaleza,  y reserva tu plaza por 6€, (niños gratis).  

Puedes pagarnos a través de una transferencia bancaria en la cuenta  ES52 2100 2425 1102 0016 4616 a nombre de Dolores Bas de Arus S.L.

Si te apuntas, te esperamos al inicio de la ruta: Haz clic en el link de abajo.
PINCHA AQUI

A continuación es obligatorio rellenar el formulario anexo para apuntarte, no te preocupes toda la información es confidencial y únicamente utilizaremos tu email para informarte de las actividades puntuales de la Fundación, y en cualquier momento puedes puedes anularlo enviándonos un email.  

Has efectuado el pago bancario de la actividad? *
Indica los nombres de los asistentes y un numero de teléfono al que podamos llamarte en caso de necesidad *
Indica un correo electrónico si quieres recibir de forma directa nuevos cursos, visitas y demás oferta formativa que organicemos en el Parque Arqueológico-Natural. *
¿Cómo te enteraste de este evento?
Clear selection
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION
Recuerda, te esperamos el viernes 28 de junio, en la Finca el Rebellao a las 20.30h, Apúntate y anímate a contemplar el firmamento con nosotros, después de la visita sabrás un poquito mas acerca de nuestro sistema solar. Inicio de la ruta:
PINCHA AQUI

Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy