Nominaciones: Profesionales Sanitarios/as que Apoyan la Lactancia Materna en Extremadura


¿QUÉ PROFESIONAL SANITARIO/A EN EXTREMADURA TE APOYÓ MÁS CON TU LACTANCIA?

Queremos reconocer el trabajo de aquellos profesionales sanitarios que creen en la lactancia materna, que se han preocupado por tener una información o formación específica, que supieron trasladarte mensajes positivos y ayudarte a resolver de manera efectiva posibles problemas, o que han sido capaces de promover, en las instituciones sanitarias extremeñas, pautas, protocolos y rutinas a favor de la lactancia y la no separación madre-hijo/a.

El motivo de nuestra inciativa es la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015, visbilizando el trabajo de las y los profesionales que en Extremadura están desarrollando una gran labor.
El motivo de nuestra inciativa es la celebración de la Semana Mundial, visibilizando el trabajo de las y los profesionales que en Extremadura están desarrollando una gran labor.
Nombre y Apellidos de la persona-profesional a quien queremos nominar *
Your answer
Profesión-Especialidad de la persona-profesional a quien queremos nominar *
Your answer
Institución Sanitaria (hospital, centro de salud...) en la que trabaja o trabajaba *
Your answer
Tu Nombre y Contacto (Mail y/o Teléfono) *
Your answer
ASOCIACIÓN MAIRE LACTANCIA MATERNA. BADAJOZ. Promocionamos y Apoyamos la Lactancia Materna. www.mairelactancia.com
Somos una asociación de Badajoz de promoción y apoyo a la Lactancia Materna. Estamos conectadas a través de correo electrónico, facebook y twitter. Mantenemos disponible un teléfono de atención permanente. Reuniones abiertas de Grupo de Apoyo bimensuales. Toda la información puedes encontrarla en nuestra web www.mairelactancia.com
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service