Momentos de quiebre. Taller de lectura y escritura por Delfina Korn
8 encuentros.  Enero y Febrero. 
Los martes de 18 a 21. Presencial (zona Almagro)
Podes anotarte en bloque o cada mes por separado.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Sobre el taller

En este taller pensaremos en los momentos de quiebre como disparadores de escritura. ¿Qué son momentos de quiebre? Sucesos, experiencias o procesos a partir de los cuáles ya no se podrá volver a ser el mismo.

El autor I Acevedo escribió en relación a la escritura autobiográfica: "Escribir una autobiografía no se trata de contar la vida sino de explorar, a través de la escritura, un momento de quiebre. Ese momento de quiebre motiva a escribir".

Con esta premisa como guía, nos preguntaremos: ¿cómo impactan los cambios en nosotros? ¿De qué manera es esto observable? ¿Cómo cambia alguien cuando se enamora/se desenamora/pierde un padre/es abandonado/toma consciencia de que sus acciones no tienen vuelta atrás? ¿Qué efecto tiene el tiempo en nosotros? ¿Cómo es uno antes y después de determinada cosa? ¿Cómo es uno inmediatamente después de una pérdida, por ejemplo, y cómo es cuando pasaron veinte años de esa pérdida?


Metodología y forma de pago
El taller tiene una frecuencia semanal y el valor de las cuotas son de $9000 (pesos argentinos) o USD42 (dólares estadounidenses).
Podes anotarte en bloque o por separado cada mes.
Seleccioná el taller al que te gustaría inscribirte *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy