Formato de afiliación individual - RSMLAC
La RSMLAC, a fin de promover una mayor participación, activa y democrática, de sus integrantes, convoca a organizaciones y mujeres para renovar su afiliación en la Red, así como a nutrir con ideas esta nueva etapa en que la Red está comprometida. Asimismo, abre un proceso de afiliación para quienes se interesen en formar parte de ella, adhiriendo a sus principios de acción. La RSMLAC es una articulación de organizaciones y personas del movimiento de salud de las mujeres cuya misión es promover la salud, el pleno ejercicio de los derechos humanos y la ciudadanía de las mujeres, a través de una transformación cultural, política, social en la región y a nivel global, desde una perspectiva feminista. Queremos, entre todas, fortalecer la capacidad de articulación política del feminismo latinoamericano y caribeño y compartir nuestras búsquedas orientadas por los siguientes principios:

- Defensa de los derechos humanos (sociales, económicos, políticos, culturales, reproductivos y sexuales) de las mujeres de la región y, específicamente, el derecho a la salud a lo largo de su ciclo vital.

- Afirmación de la reivindicación histórica de las mujeres por la libertad reproductiva y el control del propio cuerpo, como principio filosófico-político que anima nuestra acción.

- Afirmación del derecho de las mujeres a disfrutar su sexualidad con libertad y sin ser objeto de violencia o coerción de ningún tipo.

- Defensa de la universalidad y equidad en el ejercicio del derecho a la salud y de políticas de salud que respondan a las necesidades específicas de las mujeres.

- Afirmación de la ciudadanía y participación política de las mujeres.

- Defensa del Estado laico.

- Afirmación y defensa de la paz como condición fundamental de la vida, integridad y salud de las mujeres y de la población en general.

- Compromiso con la prevención y erradicación de la violencia de género.

- Respeto y valoración a la diversidad y oposición a toda forma de discriminación basada en el sexo, edad, etnia/raza, clase u orientación sexual.

Required
Nombre afiliada (*)
Your answer
Profesión u oficio (*)
Your answer
Dirección de correo electrónico particular (*)
Your answer
País (*)
Your answer
¡Gracias por su afiliación!
A vuelta de correo le estaremos dando respuesta.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundacion RSMLAC. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms