¡Regístrate como participante en el EYE Santander!

ATTENTION! This is the registration form in Spanish. You can find the English one here:  https://forms.gle/JwKnTmjH7qUdFp7fA 

El European Youth Event (EYE) es un evento organizado por el Parlamento Europeo que se realiza de forma bianual en su sede de Estrasburgo, y que reúne a la juventud europea de entre 16 y 30 años para que interactúen, se inspiren e intercambien puntos de vista con expertos, activistas, influencers y responsables políticos. Este año, por primera vez, se realizarán físicamente ediciones locales de este evento en dos ciudades europeas elegidas por el Parlamento Europeo, siendo Santander la ciudad que albergará la primera de ellas.

El evento está organizado por 6 entidades juveniles europeístas de referencia en nuestro país: Erasmus Student Network España (ESN España), Jóvenes del Consejo Federal del Movimiento Europeo en España (CFEME), Talento para el Futuro, Federación de Asociaciones Europeístas y Federalistas de España (JEF España) y Equipo Europa, además del Consejo de la Juventud de España (CJE).

El EYE Santander 2022 se celebrará del 14 al 16 de octubre y albergará a 700 jóvenes presencialmente y 3.000 online. La agenda estará co-creada por las propias personas jóvenes y contará con más de 70 actividades (debates, paneles, actividades culturales y de ocio, deportivas, etc.). Este evento está cofinanciado y apoyado por el Parlamento Europeo así como por la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Además, cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander ente otras instituciones.

Este evento se plantea en nuestro horizonte como una oportunidad única para la juventud española. En el marco del Año Europeo de la Juventud, el EYE Santander permitirá la celebración de una plataforma colaborativa excepcional para que jóvenes de todo el país se reúnan e identifiquen de manera conjunta sus principales retos y propuestas de cambios para el futuro.

Las temáticas principales del evento serán las siguientes: Acción climática y el cambio climático, La participación de la juventud, Valores Europeos, Europa en el mundo y Salud mental y Bienestar. 

Aquí puedes encontrar las FAQ sobre el evento.

El único requisito para poder registrarte como participante del EYE Santander es no tener más de 30 años ni menos de 16. Tras rellenar este formulario, recibirás una respuesta de confirmación automática y en los siguientes días recibirás nuestra respuesta en relación con tu reserva de plaza. 

Si tienes alguna duda enviádnosla a info@eyesantander.org.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
¿Deseas registrarte en el EYE Santander como participante individual o quieres registrar un grupo de participantes? *
Grupo de participantes: asociación, organización, centro educativo, etc. Tienen que estar compuestos por al menos 10 personas.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ESN ESPAÑA. Report Abuse