MILE Cuestionario para las empresas
El proyecto MILE Migrants 'Integration in the Labour Market in Europe (https://projectmile.eu/) es un proyecto financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea. El proyecto es promovido por el Instituto de Cooperación Económica Internacional ICEI (Italia) en asociación con siete organizaciones públicas y privadas de Italia, Austria, España y Grecia.
MILE tiene como objetivo desarrollar, implementar e incorporar un modelo eficaz de servicios integrados para la integración de ciudadanos no pertenecientes a la UE en el mercado laboral, basado en la cooperación de múltiples partes interesadas y centrándose en las necesidades de los empleadores y las personas migrantes.
Dentro del proyecto, estamos realizando un inventario de medidas de apoyo a ciudadanos extracomunitarios desde una perspectiva de empleos y habilidades que se implementan en (o por) países que no son ciudadanos de la UE. Este estudio identificará el rango de medidas de apoyo al ciudadano extracomunitario desde una perspectiva de habilidades y empleo.
En particular, el objetivo es involucrar y recopilar las opiniones de los empleadores (y sus asociaciones) en los países socios de MILE y en toda Europa acerca del empleo de ciudadanos extracomunitarios, incluidos los obstáculos, las habilidades necesarias, la contribución positiva, etc. Esto es para que el proyecto MILE pueda desarrollar sus actividades y metodologías sobre las necesidades reales de los empleadores.
El siguiente cuestionario le solicita que describa su experiencia en el empleo de ciudadanos extracomunitarios (si corresponde), las características principales de un perfil de trabajo para ciudadanos extracomunitarios y las medidas o intervenciones políticas de apoyo que su empresa le gustaría recibir en el futuro.
La información que recopilamos en esta encuesta (que debería tardar menos de 15 minutos en completarse) se utilizará para comprender las necesidades del mercado laboral de la UE en relación con la integración de la fuerza laboral de ciudadanos no pertenecientes a la UE.
Este cuestionario es anónimo. Sus respuestas individuales se procesarán solo en el contexto del proyecto MILE y de ninguna manera se transmitirán a terceros y no se identificarán nombres de individuos u organizaciones en el informe. La política de MILE con respecto a la protección de datos personales se adhiere plenamente a las recomendaciones de la Directiva de protección de datos de la UE (95/46 / EC) y GDPR 2016/679.
Los resultados del informe se publicarán en el sitio web del proyecto https://projectmile.eu/ en mayo de 2019.

Por favor complete los siguientes campos:

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service