Tendencias Actuales en Marketing de Servicios
La situación actual que enfrenta nuestro país y el mundo entero, ha instalado a la incertidumbre y a la desconfianza como barreras difíciles de abordar en nuestra relación con los clientes. En este contexto, se hace cada vez más necesario, la implementación de herramientas de marketing de servicios, en la estrategia de las empresas, como una forma de mejorar la experiencia del cliente, al interactuar con nuestra empresa, influir sobre su decisión de compra e incrementar el valor que finalmente percibe con nosotros, respecto de lo que ofrece la competencia.

El curso permitirá a los asistentes reflexionar sobre la importancia de desarrollar “experiencias” de servicio adecuadas para el cliente (Antes, durante y después de la interacción con el cliente) y cómo estas experiencias, se traducen rápidamente en “Wom” (Word-of-Mouth) o Ewom, positivo o negativo para nuestra empresa.

“Un gran servicio puede traerte muchos beneficios a la empresa, pero un mal servicio a nuestros clientes, puede transformarse en un gran dolor de cabeza”.
Email address *
Miércoles 19 de Agosto. 09.00 a 12.00
Vía Webex. Link se enviará por Interno.

Pre venta : 50.000 hasta 7 Agosto

Nominal: 70.000

Más info: María Angélica Henríquez ahenriquez@unegocios.cl
Conoce más en www.cmiuchile.com
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Departamento de Administración. Report Abuse