Distribución Noir
 A continuación, viene una breve explicación de nuestro programa de distribución

Distribuidoras (tradicional)
- Ideal para personas que ya cuentan con un negocio o local donde puedan ir clientas físicamente a ver el producto o que cuentan con su red de ventas presenciales. Se hace un pedido de mínimo 20 piezas y se les envía listo para entregar ya empacado por talla y modelo.
- Inversión mínima de $9,786 MXN + envío
- 30% de descuento/comisión
- Se paga el 50% al momento de emitir su pedido y el 50% antes de que sea enviado a su domicilio.
- Pueden pedir de todos los modelos y tallas, excepto las ediciones especiales que tendremos.
- Se les brindará publicidad en nuestras redes sociales para aumentar sus ventas.
- Ustedes deberán llevar el control y registro de sus clientas y los pedidos que les hagan a ustedes. Nosotros les proveemos el producto y la marca, pero ustedes deberán de gestionar su servicio al cliente. Ustedes son responsables de su inventario y sus ventas.
- Les recomendamos no subir el precio de la prenda, pero tampoco es obligatorio. Por ejemplo, nuestras prendas tienen un costo al público general de $699 MXN, ustedes lo van a adquirir a $489.30, dejándoles un margen del 30% ó 209.70 MXN por prenda si lo venden a $699 pero pueden aumentar esta ganancia si así lo desean subiéndole el precio a sus clientas, esto es a su discreción.
- No necesitas contar con RFC.

De nuevo, muchas gracias por su paciencia y su interés de crecer con nosotros. Si tienen más dudas ya saben cómo encontrarnos.

¡Saludos!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre completo *
Correo electrónico *
WhatsApp *
Ciudad y estado *
Para inscribirse... paso 1 de 2
Descarguen  el contrato, hay anotaciones importantes que se deben de revisar. Este contrato es para persona física. Revísalo con calma y consúltalo con la almohada.

https://drive.google.com/file/d/1SFreRvPArM1P7uZbkY1qK7hJByI5ZlO4/view?usp=sharing
Para inscribirse... paso 2 de 2
Al momento de estar decidida deberás enviar por mail (distribuidoras@noirmx.com) el Excel adjunto llenado con tus datos, pedido y comprobante de anticipo. Recuerda que el anticipo es del 50% del pedido total y en cuanto esté listo la orden completa se te enviará la cotización del envío para que posteriormente hagas tu deposito del otro 50% + costos de envío y se les haga llegar su pedido completo. Recuerden que el mínimo es de 12 prendas. No podemos cotizarles el envío hasta que manden sus pedido ya que no es lo mismo cotizar un envio de 12 prendas a uno de 100.

https://drive.google.com/file/d/15uiKD10Al550lzUxJJkdVd8mW9yl6enD/view?usp=sharing

También es importante enviar copia de tu INE y de tu comprobante de domicilio.
¡Me da mucho gusto poderte dar la bienvenida a la #FamiliaNoir! 💕
Estoy muy emocionada de conocerlas y comenzar esta alianza que ayudará a todas las mujeres a sanar su relación con su menstruación 🩸 Gracias 😊
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy