CUESTIONARIO DE OPINIÓN PARA POLICÍAS DE LA ODAC
- Este cuestionario de opinión va dirigido a funcionarios policiales que desempeñan (o han desempeñado) su labor en una Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC).
- El objetivo final es formular propuestas para mejorar la formación y actualización de todos los funcionarios que prestan servicio en un ODAC o ICG, entre otras cuestiones.
- Por favor, si entre las alternativas propuestas no se encuentra la respuesta que más se ajusta a su caso, haga uso de la opción "otro", y aclare la respuesta en el sentido adecuado.
- Hay preguntas que admiten más de una respuesta. En estos casos puede, por ejemplo, indicar una respuesta de las ofrecidas, y además marcar la opción "otro", que le permite añadir un comentario sobre su respuesta, si lo desea.
- El cuestionario es ANÓNIMO, pero es necesario facilitar un correo electrónico para realizarlo.
- Puede cumplimentarse desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil).
- Si aún no dispone del "código del cuestionario" solicítelo enviando un email a info@odac.es
*ESTE CUESTIONARIO NO TIENE CARÁCTER OFICIAL. HA SIDO ELABORADO EN EL CONTEXTO DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (TFM) POR EL SUBINSPECTOR (INSPECTOR-ALUMNO) DE LA POLICÍA NACIONAL JOSÉ ANTONIO HERRERA FEBLES, y el cual lleva el título provisional de "ODAC: repercusión de las últimas novedades normativas y propuesta para la mejora de la formación en este ámbito”. Puede obtener más información en la web https://odac.es
- Muchas gracias por su colaboración. ¡COMIENCE CUANDO QUIERA!
Email address *
Código del cuestionario *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms