APPLICANT / AAAA MAGAZINE
¡Hola! Gracias por interesarte en lo que hay detrás de los telones de AAAA magazine. Como sabes, AAAA es una revista internacional · híbrida · multilenguaje · independiente y humanista, que explora la arquitectura a través del arte, la arqueología y la antropología.

MEDIOS

Nos movemos con dos tipos de publicaciones que se complementan: la digital y la impresa.

Las publicaciones en digital se realizan a través de la web https://theaaaamagazine.com/ con periodicidad diaria o semanal y una temática libre por parte del autor, pero dentro de las categorías y filosofía de AAAA magazine. Es en esta plataforma web donde los autores van ganando experiencia, tomando confianza, desarrollando su propia personalidad pública y difundiendo sus ideas más allá de las barreras geográficas.

La revista impresa se publica de forma aperiódica a través de un call-for y es monográfica, trabajando alrededor de un tema desde los múltiples prismas que ofrece tanto la dirección como las propuestas de los propios autores. En ella publican únicamente autores de AAAA magazine, es decir, aquellos que son activos en la web y que se entrenan en las publicaciones digitales. La revista impresa es el objeto perfecto como guinda al trabajo tanto individual como colectivo de todo el equipo de AAAA magazine.

En este contexto, si quieres colaborar con nosotros, adelante. Puedes preparar tus propios artículos dentro de cualquiera de las temáticas que tratamos, o incluso proponer categorías nuevas. Siéntete libre para pasear por nuestra web y nuestro proyecto, y por supuesto para difundir este formulario entre aquellos que puedas creer interesados.

CÓMO Y CON QUIÉN TRABAJAMOS

Uno de nuestros objetivos es crear una gran red humana a través del campo editorial. Nuestra revista está completamente formada y dirigida por jóvenes profesionales y estudiantes de todo el mundo. Desde la dirección, a los autores, colaboradores y traductores, AAAA es una rebeldía por sacar a la luz el mucho talento joven que hemos ido encontrando en las andanzas por el mundo. Con esta base, la revista busca colarse en las escuelas, en los centros de arte, y ser material consumible y producible por gente joven, llenando todas aquellas lagunas que crean las disciplinas que tratamos.

Desde AAAA Magazine, incentivamos a estudiantes a los que vemos llenos de ideas e inquietudes a que se lancen a investigar y a expresar, sin miedo a ser "criticados". Recibimos sus textos e ideas, y el equipo les tutoriza, aconseja, y prepara en un mano a mano las publicaciones finales.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

El equipo de AAAA es una sinergia, trabajando en conjunto y creando un efecto más grande que el que podríamos conseguir por separado, o simplemente sumando esfuerzos independientes. Un lugar donde contaminar y dejarse contaminar de las diferentes maneras de ver el mundo a través de la arquitectura.

Es para AAAA muy importante la visión personal, los intereses, y la inherente multidisciplinariedad de cada autor. Nos importa “quién se es de verdad”, y quién se quiere llegar a ser, no los títulos académicos. Así, todo el que quiera participar tiene siempre la puerta abierta. No miramos CV, sino actitudes.

Email address *
Nombre y primer apellido *
Your answer
Profesión, estudios o disciplina a la que perteneces *
Your answer
Franja de edad *
¿Por qué te gustaría formar parte de AAAA magazine? *
Your answer
¿Desde cuándo conoces nuestra publicación? *
Your answer
¿Qué rol o roles quieres adoptar en AAAA? *
¿Sobre qué temas te interesaría escribir?
Your answer
Categorías en las que encaja (o nueva categoría propuesta)
Idiomas en que escribes
Idiomas a los que traduces
Muestra de tu trabajo
Déjanos una breve muestra de lo que quieres hacer en AAAA magazine: un abstract de un texto que te gustaría publicar, por ejemplo, o un link de descarga de imágenes. Lo revisaremos todo para trabajar contigo en el mejor modo de orientar tus inquietudes dentro del proyecto editorial.
Abstract o Link *
Your answer
Dudas generales, cuestiones u observaciones
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google.