Solicitud de ingreso a QuinteScience
Rellena este formulario para solicitar tu ingreso a la asociación QuinteScience. Recuerda que debes realizar el pago de una cuota anual (10 €) para disfrutar de plenos derechos como socio, si bien la correspondiente a tu primer año es opcional. Somos una asociación sin ánimo de lucro y, como tal, concebimos la cuota como una aportación simbólica para que podamos seguir funcionando, desarrollando las actividades definidas en el artículo 6 de nuestros estatutos ( quintescience.es/quienes-somos ). Nuestras finanzas son totalmente transparentes y cualquier socio interesado puede solicitar información sobre el estado de las cuentas en todo momento.

Tus datos serán únicamente utilizados para los fines de QuinteScience. Rogamos que en los campos de texto no escribas todo en mayúsculas y que vigiles la tipografía y la ortografía.

IMPORTANTE: si eres menor de edad deberás enviarnos por email (info [at] quintescience [punto] es) un documento de autorización firmado por tus representantes legales (puede ser escaneado o fotocopiado; lo importante es que os identifiquéis todos con nombre, dos apellidos y DNI, y que conste la fecha de la firma).
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Datos personales y de contacto
Sexo *
Nombre *
ej: María Sofía (Con tilde si procede y solo la primera en mayúscula)
Apellidos *
Ambos, a menos que solo tengas uno. ej: Ruiz Pérez (Con tilde si procede y solo la inicial de cada apellido en mayúscula)
NIF *
Documento de identidad con letra en minúsculas sin espacios ni guiones. En su defecto, introduce tu pasaporte.
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Móvil *
(Con prefijo si no es español)
Localización actual y de origen
Por cuestiones estadísticas nos interesa saber de dónde proceden los socios y dónde han ido a parar
CP de origen *
(Código postal)
Autonomía de origen *
Comunidad o ciudad autónoma. Si no es aplicable, indícalo.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.