Participe
En este espacio usted podrá poner los comentarios y propuestas para el proceso de construcción de la política criminal del Estado colombiano. La información que se solicita a continuación es opcional. La información, que de manera voluntaria sea registrada, servirá para realizar análisis estadístico.
Condiciones de participación *
“Yo, por medio de la presente declaración y en ejercicio de mi derecho constitucional a la participación (Artículo 40, numeral 2) entiendo y acepto que con el envío electrónico de esta propuesta, renuncio a cualquier reclamación jurídica derivada del envío, uso, reproducción e implementación de la presente propuesta. Adicionalmente, en caso de utilizar algún soporte para justificar el contenido de la propuesta enviada por medio electrónico, entiendo y acepto que como remitente asumo la responsabilidad por los derechos del respectivo soporte”. Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.
Required
Nombre
Your answer
Ciudad
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Escriba aquí su propuesta *
Utilice el espacio asignado para escribir sus comentarios, si el espacio no es suficiente envíe un correo a consejosuperior@minjusticia.gov.co con el asunto: Sentencia T-388
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.