ESTUDIO SOBRE EL NIVEL DE IMPLEMENTACIÓN DE SMART CITIES: GESTIÓN DE LA MOVILIDAD Y LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE; GESTIÓN DE LOS SERVICIOS (AGUA, ELECTRICIDAD, GAS Y TELECOMUNICACIONES) Y DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE GESTIÓN DE ACTIVOS
El objetivo de esta encuesta es realizar un estudio sobre cómo la implementación de nuevas tecnologías tiene un impacto en la calidad de vida y sostenibilidad en las ciudades. Es decir, según las estrategias de gestión de activos utilizadas en la implementación de las Smart Cities, cómo mejora la eficiencia de las ciudades a nivel de sostenibilidad, uso de energías renovables, gestión de residuos, gestión de utilidades (agua, gas, electricidad), seguridad, movilidad, servicio de transporte público, etc. ¿En qué medida es más o menos viable la aplicación de este nuevo modelo de gestión en ciudades maduras y en ciudades jóvenes?

Esta encuesta es totalmente anónima y no le llevará mas de 5 minutos rellenarla. Agradecemos su colaboración y nos comprometemos a enviar el resultado del estudio a las personas que hayan participado. Rogamos complete todas las preguntas de acuerdo a su experiencia.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service