FORMULARIO INSCRIPCIÓN CONVENCIÓN CHILENA DE CIRCO Y ARTE CALLEJERO 2019
Si estás en este formulario es porque asistirás a la convención y tienes resuelta tu forma de participar, ya sea porque pagaste tu entrada, o tienes un trabajo específicoque hacer el cual ya fue confirmado por la organización de la convención. Si no eres alguno de los casos anteriores este formulario no será confirmado y no tendrá ninguna validez.
Si trabajas en la convención ya tienes tu código de ingreso, en cualquier otro caso, habiendo completado este formulario, verificaremos tu información y se te enviará un código de participante. Sin un código de ingreso NO podrás entrar al evento.
Tus datos ingresados acá NO serán compartidos, y serán usados únicamente para tramitar el ingreso de tu entrada, facilitar contactos en caso de emergencia. Las preguntas opcionales, serán información para la org. Circo Chile, la que utilizamos año a año para ir mejorado la Conve.

NORMAS PARA UNA BUENA CONVIVENCIA

-Respeta las indicaciones del camping respecto del uso de sus instalaciones, cuida cada espacio como si fuera tu propio hogar.

-El uso de la pulsera es obligatorio, debe estar siempre a la vista, es tu entrada a todas las actividades de la convención. Quien no la tenga será expulsado del recinto.

-Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas al recinto de la Convención. También está prohibido carretear en el sector del camping (hay otros sitios para eso), se ruega no hacer ruido en este sector después de las 22:00 hrs.

-Este espacio cuenta con puntos con venta de comida, baños y duchas accesibles a todos. Es deber de todos colaborar para mantener la limpieza y la higiene de todos los espacios. Existen Basureros habilitados en el camping mantener el espacio acogedor. Respeta y cuida la naturaleza que ofrece el espacio.

-No se puede hacer fuego en el piso o en otro lugar que no sean las parrillas. Para malabarear con fuego habrá sectores habilitados.

-Queda totalmente prohibido el ingreso de vehículos a la zona de camping por razones de seguridad, la salida de los vehículos estará restringida a casos de verdadera necesidad.
-El cuidado de tus materiales, juguetes y enseres personales es tu responsabilidad y la Agrupación Circo Chile no se hará responsable por cosas extraviadas . El respeto por los materiales, juguetes y enseres de los demás, también lo es.

-El derecho de imagen es de la Agrupación Circo Chile, cualquier uso del material para prensa, radio o televisión, debe cancelar los derechos a la Agrupación.

-El comercio de bienes y servicios independiente por parte de los participantes NO será aceptado en el sector donde se encuentran carpas de circo. Ahí habrá un sector habilitado para el comercio, quienes quieran vender en este sector se les solicita contactarse con la organización para coordinar condiciones.

-No se permitirá el ingreso de ninguna persona que actualmente se encuentre con acusaciones judiciales por violencia o abuso sexual.

- La organización se reserva el derecho de admisión. Ante la expulsión por conductas indebidas o el incumplimiento de las normas antes mencionadas, no hay devolución de dinero.

RECUERDA QUE LA SEGURIDAD, LA LIMPIEZA Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA CONVE, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS!!

Declaro haber leído y aceptar las normas antes mencionadas. *
¿Eres menor de 18 años o serás responsable de un menor de edad durante la convención?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service