Cuestionario del proyecto EASIER
Gracias por participar en este cuestionario. El objetivo de nuestro proyecto es implementar y validar una plataforma de aprendizaje online que permita a los residentes entrenar y evaluar todas las habilidades involucradas en el dominio de la cirugía de mínima invasión (CMI) y técnicas intervencionistas. Para ello, facilitaremos la integración por parte de terceros de diferentes tecnologías (tales como simuladores) y la creación de un perfil completo de habilidades para los estudiantes. Así mismo, la plataforma contará con un soporte pedagógico para implementar cursos y actividades de aprendizaje/formación. Las habilidades se incluyen van desde las técnicas (psicomotoras) hasta las no técnicas (cognitivas, de toma de decisiones, de liderazgo, de comunicación, etc.).

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para identificar las necesidades de usuario y definir qué aspectos se corresponden con un buen profesional.

Completar el cuestionario no le llevará más de 15 minutos. Le pedimos que por favor lea cada pregunta cuidadosamente antes de dar una respuesta final.

Una vez más, gracias por su colaboración.
El equipo EASIER.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms