Unidas por la crianza en libertad
Hola! Recibe una cálida bienvenida a Som Natura, la comunidad de aprendizaje libre entorno a la crianza, y la cultura de la tierra y la comunidad.

Son encuentros semanales dirigidos a familias.
Cada miércoles a partir de las 12h nos encontramos, comemos juntas, nos integramos con la naturaleza y nos desarrollamos como parte de la comunidad de forma orgánica, tomando consciencia de nuestros procesos, compartiendo y dándonos apoyo mutuo.

El lugar que nos acoge está ubicado en Sant Jaume de Llierca, en un entorno natural muy lindo y con acceso a un espacio cubierto.

La Associació Matriu Nova Terra es la encargada de la gestión del espacio y de la organización de las familias. Puedes conocer más sobre la asociación en www.valordelacooperacion.org.

Rellena este formulario y te llamaremos para concretar la organización.
Si no eres familia asociada y queréis participar, te enviaremos un correo exclusivo con las instrucciones para hacerte socia, socio después del primer encuentro!


Gracias por este instante!
Email address *
Nombre completo *
Teléfono *
Población y comarca *
Elige el día o días para llamarte *
Alguna hora preferente de los días que has elegido? *
Selecciona las actividades y servicios que te interesan *
Required
Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad, puedes consultarla aquí: https://valordelacooperacion.org/politica-de-privacidad/ *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy