Su opinión es importante
Apreciados clientes, aliados y trabajadores. Asesorías Académicas Milton Ochoa pone a su disposición el sistema PQRSF donde usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. Para nuestra empresa es muy importante su solicitud, por lo cual, le sugerimos que lea esta información:

PETICIONES: Son las solicitudes que hacen grupos externos a la empresa, de manera respetuosa a Asesorías Académicas Milton Ochoa o a un trabajador de la misma, con el fin de requerir un plan de acción.

QUEJAS: Es un manifiesto de insatisfacción que un cliente, proveedor o trabajador da a conocer a Asesorías Académicas Milton Ochoa, por conductas inapropiadas por parte del personal de la compañía en la prestación de servicios.

RECLAMOS: Es una exigencia que realiza un cliente, proveedor o trabajador debido a un mal servicio, incumplimiento o desacato por parte de Asesorías Académicas Milton Ochoa.

SUGERENCIAS: Es una propuesta que se da con el fin de sugerir un plan de acción para el mejoramiento continuo de los servicios o procesos de Asesorías Académicas Milton Ochoa.

FELICITACIONES: Expresión de agrado que utilizan los clientes, proveedores o trabajadores de la empresa frente al funcionamiento de Asesorías Académicas Milton Ochoa.

Nombre solicitante
Your answer
Nombre institución educativa
Your answer
Usuario o nombres y apellidos estudiante *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Departamento *
Ciudad *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Asunto *
Dependencia involucrada *
Mensaje *
Your answer
Desea ser contactado ?
Acuerdo condiciones de tratamiento de datos *
Haga clic en el siguiente link para leer el acuerdo con las condiciones de tratamiento de datos https://miltonochoa.com.co/home/Habeas_Data/Politicadesitio.html
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asesorías Académicas Milton Ochoa. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms