Formulario Para Vacuna de COVID-19
Si actualmente es elegible para la vacuna (consulte el plan de distribución de CO en Broomfield.org/COVIDVaccine), puede usar este formulario para registrarse y recibir alertas sobre oportunidades disponibles de vacunación, a través del Departamento de Salud Pública de la ciudad de Broomfield o uno de sus socios. Esta NO debería ser su única opción y no le permitirá vacunarse más rápido - Una de las funciones del Departamento de Salud Pública de la ciudad Broomfield es cubrir las necesidades que no han sido debidamente atendidas por otras entidades y se enfoca principalmente en aquellos que más necesitan una vacuna dentro de los grupos elegibles actuales Y que no pueden recibir la vacuna a través de un sistema de salud, de su trabajo o a través de alguna otra vía de vacunación. Complete un formulario por separado para cada miembro de la familia elegible.

La forma más rápida de vacunarse será inscribirse a través de un proveedor del sistema de salud. No es necesario ser paciente de un sistema de salud para inscribirse en su lista de vacunas. No necesita seguro para recibir una vacuna a través de un proveedor del sistema de salud y no hay ningún costo para recibir la vacuna. No es necesario que proporcione una forma de identificación emitida por el estado para vacunarse con un proveedor del sistema de salud. Vea una lista de proveedores del sistema de salud en Broomfield.org/COVIDVaccine.

Si actualmente no es elegible para la vacuna, pero le gustaría obtener información general sobre el progreso de la vacunación y COVID-19 en Broomfield, regístrese para la Actualización de la Comunidad de Broomfield (que se envía cada lunes) en Broomfield.org/BintheLoop. ¿Desea ser avisado de los eventos locales de la vacuna COVID-19? Envía un mensaje de texto con la palabra "CCOB" al 994-11 para recibir noticias urgentes y no urgentes de la ciudad y el condado de Broomfield, incluyendo notificaciones sobre las próximas clínicas de vacunación contra la COVID-19 a través de un mensaje de texto.
Dirección de correo electrónico (si no tiene una dirección de correo electrónico, escriba "phnotifications@broomfield.org" e incluya un número de teléfono válido en el campo "Número de teléfono") *
Confirme su dirección de correo electrónico *
Nombre de pila *
Apellido *
Número de teléfono
Año de nacimiento (ejemplo: 1970) *
Elija solo UNA opción, la que se aplique más cercana a usted. *
Fase 2: Público general de 16 a 49 años
El público general de 16 a 49 años aún no es elegible para la vacuna. Manténgase actualizado sobre la información y distribución de vacunas en Broomfield.org/COVIDVaccine.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of The City and County of Broomfield. Report Abuse