Empezando el cambio
En este taller vas a descubrir los pilares de la Disciplina Positiva, como puede ayudarte en la educación de tu hij@ y aprenderás a mirar el mundo desde los ojos de los niñ@s. Te llevarás las herramientas necesarias que necesitas para llevar acabo el proceso de cambio que te brinda la Disciplina Positiva y podrás empezar a hacer de este método tu filosofía de vida.

Todos los talleres son vivenciales, ya sean online o presenciales. Están llenos de dinámicas y juegos de roles que te enseñan donde está el verdadero foco en la educación de tu hij@.

¿Qué vas a aprender en este taller?

- Que es ser amable y firme al mismo tiempo.
- Conocer que hay detrás del mal comportamiento.
- Aprenderás a comunicarte mejor.
- Cual es el verdadero respeto mutuo.
- Evitar los castigos y como enfocarte en soluciones.
- Empezar a cultivar la conexión emocional.
- Revisar la forma de motivar a los niñ@s.

El taller tiene un duración aproximada de 12 horas. Las plazas mínimas para que se puedan realizar deben ser de 10 personas. Si el taller se realiza online hay un máximo de 25 plazas.

De momento no hay fechas próximas a este taller, si estas interesad@ en participar en la siguiente convocatoria, puedes dejarme tus datos y te incluiré en la lista de personas preferentes.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Si puedes formar un grupo y tienes un espacio donde pueda impartir este taller, escríbeme a mifamiliaenpositivo@gmail.com y estaré encantada de ayudarte.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy