Tinto Guayoyo con migrantes
Periodistas de los medios de comunicación Efecto Cocuyo (Venezuela), El Colombiano y El Tiempo (Colombia) realizarán un encuentro con migrantes de Venezuela y Colombia para conversar sobre las experiencias y vivencias de la comunidad de migrantes en cada país.
Al llenar este formulario te estás postulando para participar en esta reunión que se celebrará en Caracas y en Medellín (en simultáneo) el día miércoles 3 de octubre, en horas de la tarde. Se seleccionarán 10 participantes en cada ciudad y nosotros en Efecto Cocuyo te llamaremos para indicarte si fuiste escogido y el lugar del encuentro en Caracas.
Esta reunión no es auspiciada por entes gubernamentales o de ayuda internacional. Tampoco se entregarán o gestionarán ayudas humanitarias o se resolverán trámites migratorios.
Es un encuentro para que los migrantes (que decidieron en algún momento irse a vivir a Colombia y debieron regresar o aquellos colombianos que se vinieron de su país y decidieron quedarse en Venezuela) nos puedan sugerir a los periodistas temas y enfoques que ayuden a comprender y mitigar los problemas que enfrentan.
Buscamos hacer mejor periodismo y queremos hacerlo de la mano de los ciudadanos.
Gracias por responder
Email address *
Nombre y apellido *
Correo electrónico *
Edad *
Ciudad y país de nacimiento *
Ciudad, país y lugar de residencia *
Sexo *
Teléfono *
Profesión u oficio *
A qué se dedica actualmente *
Hace cuánto tiempo migró? *
Cuéntanos brevemente tu historia de migración? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy