Estrategia de Desarrollo Local Participativo Sierra Morena Sevillana 2014 - 2020: Diagnóstico del Territorio y Análisis DAFO
Desde la Asociación de Desarrollo Rural Sierra Morena Sevillana y enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020, se ha decidido abordar un “Diagnóstico de la situación actual y grado de desarrollo de la Comarca Sierra Morena Sevillana".

A partir del análisis cuantitativo de indicadores y datos socioeconómicos referentes al territorio, así como de las aportaciones obtenidas con los procesos de participación ciudadana, se ha llevado a cabo un primer diagnóstico de la Zona Rural Leader Sierra Morena Sevillana. Se han elaborado Matrices DAFO para las distintas temáticas sobre las que se estructura la Estrategia y una Matriz DAFO general para el territorio. Con las Matrices DAFO se identifican las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades del territorio.

Desde la Asociación de Desarrollo Rural Sierra Morena Sevillana nos gustaría contar con su participación para completar el Diagnóstico del territorio. Por ello, una vez consultado el Diagnóstico y las Matrices DAFO elaboradas, agradeceríamos que valorase el contenido recogido en las mismas, y que indicase otros aspectos que considere importantes a partir del siguiente cuestionario:
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service