Cuestionario dirigido a familiares y/o acompañantes de personas adolescentes en internamiento
Somos Documenta AC y Justicia Juvenil Internacional, organizaciones de la sociedad civil que tienen por objetivo la defensa de los derechos de personas adolescentes en conflicto con la ley y sus familiares.

Ante la contingencia en México por COVID19 (coronavirus) buscamos conocer las medidas de protección y acciones tomadas en centros de internamiento, la información que se brinda a personas adolescentes privadas de la libertad y a sus familiares; además de sus testimonios, sentimientos y necesidades.

El propósito de este cuestionario es obtener datos estadísticos para exigir a autoridades información y acciones certeras ante la crisis sanitaria.

Si usted es una personas cercana o familiar de una persona adolescente privada de la libertad le invitamos a responder este cuestionario. Sus respuestas son anónimas y confidenciales. Por favor, responda únicamente las preguntas que desee, en caso de dejar algunas en blanco, no hay problema.

En caso de que se le dificulte contestar por esta vía, puede comunicarse a uno de los siguientes teléfonos: 5545502112 o 8443655409 en un horario de 10:00 a 4:00 para que les puedan apoyar en llenar el cuestionario vía telefónica.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Documenta. Report Abuse