Encuesta de intereses V Simposio Internacional del CMEH
¡Hola! Desde el Centro Mundial de Estudios Humanistas, buscamos conocer las áreas o temas de interés de usted o su organización. Esto tiene el propósito de vincular a personas y organizaciones, generando así espacios de articulación y reflexión virtuales, que potencien el V Simposio Internacional del Centro Mundial de Estudios Humanistas "LA REVOLUCIÓN HUMANA NECESARIA", a realizarse los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016 en Asunción, Paraguay (sede Américas). Para ello solicitamos completar el siguiente cuestionario (tiempo estimado 7 min). Muchas Gracias.
Los Ejes temáticos del Simposio son:
Revolución social.
Revolución política.
Revolución cultural.
Revolución interpersonal.
Revolución espiritual.
Nombre y Apellidos
Your answer
E-mail
Your answer
País
¿Alguna vez participó en algún Simposio del Centro Mundial de Estudios Humanistas?
¿Usted es miembro de alguna organización?
¿De cuál?
Your answer
Favor marcar cuáles son las Áreas de interés en las que le gustaría recibir información, conectarse e intercambiar con personas y organizaciones. Puede marcar una o varias opciones o agregar otra/s.
Áreas de interés
Alguna/s otra/s? ¿Cuál/es?:
Your answer
A continuación se describen elementos que a nuestro criterio describen una “nueva sensibilidad” que tienen las personas y las organizaciones que se plantean realizar acciones para cambiar la realidad en la que vivimos. Favor marcar “SÍ”, “NO” o “Más o Menos” según cómo considera que estos elementos están presentes en usted o en la organización:
1. Aumento de la discusión y no-cooperación con el sistema.
2. Reclamo sobre diversos temas sociales que se manifiestan en la protesta social.
3. Mayor conciencia de los derechos.
4. Rechazo al individualismo extremo con mayor conciencia de las consecuencias de los propios actos y compromiso personal en esa dirección; que deriva, por ejemplo, en la preocupación por los recursos naturales (conciencia ambientalista).
5. Dialéctica generacional que incluye a los elementos progresivos de las generaciones anteriores. Es decir, un mayor protagonismo de las nuevas generaciones, rescatando el mejor aporte de la generación anterior.
6. Aumento de la paridad de género (como particularidad relevante de un aumento en el reconocimiento y la práctica de la paridad humana).
7. Búsqueda de nuevas formas en la toma de decisiones, donde se privilegia la horizontalidad, la fraternidad y la no-discriminación.
8. Mayor claridad para identificar a los responsables de la crisis. Se observa una creciente identificación y unificación de los conflictos, quedando el sistema develado como estructura total.
9. Nueva actitud frente a la información (búsqueda de nuevas fuentes, actitud crítica y generación de contenidos).
10. Rechazo a la manipulación. Aumento de la distancia entre las personas y las instituciones (conciencia de la crisis de representatividad y de la influencia del poder económico sobre el poder político).
11. Tendencia al desarrollo del conocimiento por encima de lo aceptado como verdad absoluta o inmutable. Superación de la visión tradicional y búsqueda de nuevos paradigmas en el desarrollo del conocimiento.
12. Ciencia al servicio del Ser Humano. Desarrollo científico y tecnológico orientado a la mejora de las condiciones de vida de toda la humanidad.
Favor marcar si ha respondido al cuestionario pensando como “organización”, como “persona”, o “como ambas”.
¿Cómo respondió el cuestionario?
¿Le gustaría participar en el V Simposio Internacional del Centro Mundial de Estudios Humanistas "LA REVOLUCIÓN HUMANA NECESARIA" a desarrollarse en Asunción, Paraguay los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016?
Elija su opción de participación
Si lo desea puede hacer alguna consulta o comentario.
Your answer
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de completar el cuestionario. Con la información podemos vincularlo/a con otras personas y organizaciones afines a sus temas de interés. Atentamente, Centro Mundial de Estudios Humanistas, las Américas.
Haga clic en enviar.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms