NEXOLANG – Actividades formativas en Inglés
¡YA ESTAMOS AQUÍ…!
... como cada año para presentaros nuestra oferta educativa extracurricular para el próximo curso escolar.

Ahora, con el comienzo del nuevo curso y la necesidad de complementar la educación de vuestros/as hijos/as en las horas no lectivas, presentamos unas actividades que contribuirán a la formación integral y les permitirán desarrollar sus capacidades.

En Nexolang apostamos por la formación especializada en idiomas, ya que existe un déficit de conocimiento de la lengua inglesa por parte de los alumnos originado unas veces por la falta de motivación de los escolares y otras veces por la falta de tiempo en la enseñanza curricular para incidir en aspectos comunicativos que refuercen el aprendizaje. Como resultado, el nivel del idioma en nuestro país es muy bajo, aunque esta propuesta lo pretende cambiar, creando las bases sólidas de la lengua con un método más práctico.

Nexolang, en sus más de 15 años en el mundo de la Educación en Idiomas, ha participado en importantes proyectos, contribuyendo a la educación de numerosos alumnos, formación de profesores en idiomas y metodologías innovadoras.

Nuestras actividades se basan en una metodología activa y abierta que pretende dar libertad al alumno a la hora de trabajar. En ellas:

– Nuestros profesionales actúan como un guía que orienta y asesora al alumno.
– Nos basamos en los agrupamientos flexibles que variarán en cada uno de los proyectos, unas veces sugeridos por los alumnos y otras por el profesor.
– Empleamos el trabajo cooperativo de modo que entre los alumnos se complementen y ayuden según sus habilidades y preferencias.
– Nos basamos en la teoría de las Inteligencias Múltiples, centrándonos fundamentalmente en el desarrollo de la inteligencia interpersonal, en la interacción y negociación con los compañeros, y la inteligencia intrapersonal al permitir que los alumnos caractericen su personaje escénico y descubran sus emociones, sentimientos y habilidades de expresión personal.
Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación BIAS. Report Abuse