Hazte voluntari@
Desde hace 6 años la Asociación Mille Cunti trabaja con y para la juventud de Ciudad Real convencida de que los y las jóvenes pueden y tienen que representar un motor de cambio en la sociedad.

A lo largo de su existencia la entidad no ha parado de crecer y evolucionar gracia a la aportación de todas y cada una de las personas voluntarias, estudiantes de prácticas, empleadas que han pasado por ella, delineando definitivamente en 2020, cinco departamentos que consideramos fundamentales para la construcción de una sociedad justa, igualitaria y progresista:

• Salud (animación socio-sanitaria, salud comunitaria, promoción de hábitos de vida saludables y formación de jóvenes agentes multiplicadores de salud comunitaria)
• Participación ciudadana (gestión de la plataforma “Asociaciones Ciudad Real”, encuentros virtuales de asociaciones, entrevistas virtuales a asociaciones)
• Ciudadanía europea (participación y gestión de proyectos europeos, magazine online dirigido a los y las jóvenes de la UE)
• Incidencia política (organización de encuentros de diálogo estructurado, observatorio de políticas de juventud)
• Recursos humanos (charlas, formaciones, team building, programa de monitorización)

Cada departamento está formado por un equipo de personas jóvenes interesadas, formadas y comprometida con el desarrollo de los proyectos realizados.
Nombre y apellidos *
Edad *
Cuéntanos un poco sobre ti (tus gustos, hobbies, etc...) *
Email de contacto *
Tfn de contacto *
En qué departamento te gustaría integrarte *
Disponibilidad semanal (tiempo que te gustaría dedicar al voluntariado) *
Te informamos de que MILLE CUNTI cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos. Tu correo electrónico solo será usado para enviarte el enlace zoom de esta actividad. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos mediante el correo electrónico: asociacionmillec@gmail.com *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy