En lo concerniente a FOLLETOS para evangelizar y edificar... ¡ya estamos imprimiendo cantidades! A todo color. Ocho títulos disponibles. Cuatro traducidos al inglés.
14 de febrero de 2017

Desde mediados de diciembre del año pasado, hemos impreso 71,000 ejemplares de ocho títulos distintos, cuatro de los cuales están disponibles también en inglés.

Contamos con recursos para imprimir cientos de miles más. Pero, no contamos todavía con los fondos para cubrir todos los gastos incurridos ni con los que se necesitan para enviar todo el material ya solicitado.

Amado hermano, hermana, usted puede usar este mismo Formulario para hacer su solititud de folletos.

De poder usted o su congregación aportar para sufragar gastos, puede enviar su ofrenda a: Editorial La Paz, c/o Karel Riddick, 2938 Chestnut Bluff Maury C RD, Friendship, Tennessee 32034, USA. Cheque of giro postal a nombre de: Cairo Church of Christ. El hermano Riddick es miembro y tesorero de la Iglesia de Cristo, Cairo, Tennessee, congregación cuyos ancianos reciben y administran los fondos que hacen posible esta obra. Editorial La Paz es meramente el nombre que identifica esta obra. No se trata de una corporación con oficiales. Toda ofrenda será usada para imprimir los folletos y enviarlos; ninguna parte para salarios.

Nuestro propósito es añadir otros títulos a los ocho ya disponibles.

Rogamos sus oraciones por este esfuerzo de suplir herramientas de evangelización y edificación que muchos obreros del Reino celestial han venido solicitando hace tiempo. Nuestro ferviente deseo es que seamos útiles al Señor en estos ministerios y una bendición para nuestra preciosa hermandad.

Dios le bendiga en su vida espiritual, premiando sus trabajos con frutos abundantes.

Sus servidores en Cristo,

Homero Shappley de Álamo y Antonio Shappley

Email address
Su nombre completo
Your answer
¿Es usted miembro de la Iglesia de Cristo?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms