Háblanos de tu proyecto
Hola! Si te ha llegado este cuestionario es porque necesitas una nueva identidad visual o el replanteamiento de la que ya tienes. Eso es genial!

Pero antes de nada, señalar que hablamos de Identidad Visual, no de Branding. ¿Porqué, dirás? Bueno, en lineas generales, si una marca fuera una persona, la Identidad Visual es su vestimenta, qué aspecto tiene. Mientras que el Branding serían todas aquellas capas que definen la personalidad, valores y comportamientos de esa persona. Esto es a grandes rasgos, ¡no queremos llenarte la cabeza de palabrería técnica! Nosotros podemos acompañarte en el proceso de creación de ambas facetas, pero queríamos dejarlo claro desde el principio.

Si lo que necesitas es un proceso de desarrollo integral de marca, el punto de partida pasa por tener una videollamada para conocernos cara a cara y realizarte una serie de preguntas en vivo y en directo y hablar de tus necesidades.

Este cuestionario es una primera toma de contacto de cara al desarrollo de Identidad Visual. La creación de tu nueva identidad visual puede hacer que tu negocio sea memorable y único. Con el fin de evaluar si es posible una futura colaboración con Marco Creativo+Feroz Estudio, primero tenemos que conocernos un poco más, así que a continuación te dejamos una serie de preguntas que nos gustaría que respondieras.

Tómate tu tiempo, sólo te llevará 5 minutos.

¿Comenzamos?
Dirección de correo electrónico *
¿Cuál es tu nombre? *
Déjanos tu nombre para poder dirigirnos a ti.
¿De qué país nos contactas? *
¿Qué tipo de proyecto, negocio o servicio tienes? *
Explícanos de forma breve como es tu proyecto o empresa.
¿Existe alguna web de tu proyecto, negocio o servicio que podamos ver?
¿Qué hace diferente o especial a este proyecto, negocio o servicio? *
¿Tiene tu proyecto, negocio o servicio alguna característica diferenciadora?¿Cuál es?
¿Por qué crees necesario desarrollar esta identidad visual? ¿Qué problemas o necesidades pretendes resolver con ella? *
¿Tienes actualmente una identidad visual y quieres renovarla? ¿O tu proyecto todavía no tiene identidad visual y necesitas una? Cuéntanos por qué ahora es el momento y qué problemas o necesidades pretendes resolver con ella.
¿Además del desarrollo de la Identidad Visual necesitas que creemos el nombre? *
Si ya tienes un nombre ¿Nos puedes indicar cuál?
Para conocer la amplitud de tu proyecto o empresa necesitamos saber en qué puntos de contacto va a estar aplicada tu identidad visual: *
Selecciona aquellos soportes o puntos de contacto sobre los que, actualmente o en un futuro, podrá estar aplicada la marca. Así nos permitirás conocer la amplitud de tu proyecto o empresa.
Required
¿Cuántos empleados va a tener o tiene tu proyecto, negocio y/o servicio? *
¿Qué presupuesto tienes pensado invertir en tu identidad visual? *
Nos alegra que te guste nuestro trabajo, por eso estás aqui. Y sabemos muy bien lo difícil que es hacer una inversión de este tipo sea la primera o no, pero a veces es clave para lanzar o redirigir un negocio con éxito. Tu presupuesto determinará el alcance de los objetivos a los que podremos llegar: el equipo participante, número de aplicaciones que podremos llevar a cabo, es decir el alcance a desarrollar. Así que deberás meditar muy bien la inversión que tienes pensado realizar ya que en relación a ella podremos desarrollar el proyecto de una forma mas o menos completa.
Fecha límite en la que necesitarías tener creada tu identidad visual *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Tienes algo más que quieras comentarnos?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy