Taller: Jardín vertical. Almassora. Domingo 22 de octubre
Domingo 22 de Octubre de 2017
10:30-13:00
Plazas: 20 familias
Punto de encuentro: solar detrás del CEIP Cardenal Cisneros (Almassora)

En este taller transformaremos una sección de la pared de nuestro solar mientras exploramos las posibilidades de cultivar sobre estructuras verticales. En las ciudades hay una gran necesidad de tener espacios que nos acerquen a la naturaleza. ¡Llevar la naturaleza a la ciudad es posible! Incluso si sólo dispones de un pequeño lugar, como por ejemplo la pared de tu casa. Las paredes son espacios infrautilizados con gran potencial para cultivar. ¡Y nosotros os enseñaremos en el solar como optimizar estos espacios!


Gracias a este taller y al resto que realizaremos durante la campaña Almassora en Acció, le daremos una nueva vida a un solar en desuso. Lee más sobre el proyecto: http://clapeducacion.com/ajudans-a-transformar-aquest-solar-abandonat-dalmassora-en-un-espai-per-a-tots-els-veins/

Si por causas externas a Clap! un taller se cancela con 24h o más de antelación desde Clap! os llamaremos para informaros. Si se tiene que cancelar el mismo día (sábado/domingo) lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

Conocimiento de la dinámica del taller *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms