INSCRIPCIÓN CERRADA Torneo FIFA 20 - XV Día Friki Online Edition
Este es el formulario de inscripción para participar en el Torneo de FIFA 20 del XV Día Friki de la AC Milenaria. El torneo será eliminatorio a un partido y se desarrollará a lo largo de la semana del 18 al 22 de Mayo de 2020, teniendo lugar la final el día 24 de Mayo.

BASES DEL TORNEO:

• El torneo constará de 8 participantes ó 16. En el caso de no ser así, pasaran a reservas. Ejemplo: Si hay 10 participantes inscritos, 2 pasarán a ser reservas.
· El torneo tendrá lugar de forma online desde el martes 19 al viernes 22 de mayo en la franja horaria de 17:00 a 21:00 , disputándose la final el domingo 24 de mayo a las 17:00.
· Los participantes asumirán los emparejamientos y horarios de los partidos, comprometiéndose a poder jugarlos.
· Los jugadores deberán estar conectados desde 15 minutos antes de cada partido.
· Los jugadores deberán facilitar su ID de PlayStation Network.
· Los jugadores deberán tener cuenta de Twitch propia.
· Al menos uno de los jugadores de cada partido deberá transmitir en directo a través de su Twitch. Se elegirá aleatoriamente; el jugador aceptará la elección y asumirá que no será un factor relevante en el resultado.
· Fase eliminatoria: Se disputará a eliminatoria directa. La final también se disputará a un único encuentro.
· Cada parte durará 4 minutos, excepto la final y las semifinales, donde durarán 6 minutos.
· Penaltis en todas las rondas menos en semifinales y final, en las que además habrá prórroga.
· Está prohibido el uso de equipos ficticios cuyo potencial sea superior al resto de clubes y selecciones reales (mejores jugadores del mundo, mejores jugadores de la historia, etc.)
• El tipo de plantilla se ajustará a '85 GLOBAL'
· Si en algún momento uno de los participantes cambia esta configuración será descalificado.

--> Reglas especiales:
· Pausar el juego de forma injustificada estará penalizado con la expulsión inmediata del torneo.
· En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo de la competición (problema de conexión, disco rayado, apagado de cualquier equipo logístico, “bug”, etc), se jugarán los minutos que faltasen sumando al final los goles del partido interrumpido. Si dicha situación es provocada por un usuario con ánimo de beneficiarse de dicha acción, este será descalificado.
· En cualquier caso, para cualquier problema que pueda surgir durante la disputa del torneo, serán los responsables del mismo los que tengan la última decisión sin que quepa reclamación sobre la misma.


--> Causas de eliminación directa:
· Si un participante interrumpe la ronda pulsando el botón Pausa en cualquier dispositivo o derivados sin motivo aparente.
· Si dicho participante no aparece después de una serie de avisos.
· Todo participante que intente, de forma deliberada, sabotear o dañar material de la organización. (Tendrá que retribuir los daños causados)
· Toda persona que intente entorpecer el ritmo normal del torneo con abusos físicos o verbales a los miembros del Staff o a los participantes del torneo.
· Negarse a disputar un partido o mostrar un comportamiento inapropiado que suponga el retraso del torneo.

--> Otros términos y condiciones:
· En caso de que la ronda se interrumpa por un factor no humano (causas de fuerza mayor), se reiniciará la ronda con la misma configuración establecida al iniciar la misma.
· En caso de acciones de colaboración entre los participantes, en caso de indicios de complicidad o de una conspiración explícita, los responsables serán descalificados del torneo.


--> La edad mínima para participar en los torneos de la sección de Videojuegos será la marcada por la edad recomendada del juego en cuestión.

· La inscripción para todos los torneos y concursos de Videojuegos debe realizarse por medio de este formulario.
· La inscripción quedará cerrada 5 minutos antes del comienzo del torneo o, en su defecto, una vez que se completen todas las plazas disponibles. Excepcionalmente, la Organización puede permitir la incorporación por razones intrínsecas del propio mecanismo de juego.
· La organización velará para que los torneos se desarrollen de la manera más rápida posible, pero no se puede garantizar una duración mínima, ni el cambio de hora por motivos especiales. La duración estimada de los torneos es de entre 2 y 4 horas.
· Las mecánicas del torneo (objetivos y método de clasificación) serán explicadas al conjunto de participantes al comienzo. Si existe alguna duda, deberá solucionarse antes de empezar, consultando al responsable del concurso o torneo. La Organización no se hace responsable de los problemas provocados por el mal entendimiento de las mecánicas.
· En los concursos o torneos donde participen miembros de la Organización del evento como parte de un jurado, tendrán como consecuencia que las decisiones del jurado sean definitivas e inapelables.
· El realizar trampas, usar reglas falsas o similar será motivo de expulsión inmediata del torneo.
· La participación en los torneos es gratuita.
· Queda expresamente prohibido el uso de vocabulario o material sexista, racista, homófobo, soez, insultante, desagradable o similar por parte del público en el evento.
· La Organización intentará otorgar siempre los premios una vez que haya acabado cada torneo. No obstante, en esta versión online la entrega del premio podría demorarse hasta el fin del estado de alarma. Los menores de 14 años que no tengan un DNI en vigor, podrán reclamar el premio con el DNI válido de un tutor legal.
· Todos los premios pueden declararse desiertos.
· El incumplimiento de alguna de estas bases puede ser motivo de expulsión del concurso.
· La Organización se reserva el derecho a cambiar el premio de algún torneo en el caso de que haya un número inferior a 8 participantes.

--> Las presentes bases son solo válidas para los concursos y torneos organizados por la Asociación Cultural Milenaria, quedando los realizados por otras entidades bajo sus propias bases. Así mismo, no se consideran concursos los eventos donde se regale algún tipo de premio sin que aparezcan en los horarios oficiales.
¡! --> El realizar la inscripción significa que se entienden y se aceptan por completo estas bases. Cualquier duda sobre ellas debe solucionarse de manera previa a la inscripción.
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Nombre y apellidos *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
ID PS4 *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy