Quiero ser expositor en la Feria Maker de Arduino Day 2020, CDMX
Este 2020 Arduino Day se llevará a cabo el sábado 21 de marzo en el Museo Franz Mayer, ubicado a unos pasos de la estación del Metro Bellas Artes.

Arduino Day es un referente importante para todos los makers, creadores, amantes de la tecnología e interesados en la educación disruptiva. Este evento te ofrece un valioso espacio para exponer tus creaciones y compartirlas con cientos de entusiastas de la tecnología y la creatividad, con quienes podrás tener un interesante intercambio de conocimientos e ideas.

Si cuentas con un proyecto maker* avanzado, o terminado (prototipos funcionales o productos terminados), llena el formulario y serás considerado para tener tu propia mesa de exposición en Arduino Day (no tiene que incorporar Arduino ni electrónica necesariamente). Recuerda, buscamos creatividad, disrupción e innovación (en procesos y/o resultados).

Tienes hasta el 29 de febrero de 2020 para enviar tu postulación, los proyectos seleccionados serán contactados directamente; la decisión del jurado será definitiva e inapelable.

*Si bien no hay una definición absoluta de lo que es y no es maker, Hacedores valora elementos como innovación, ingenio, creatividad, adaptación y colaboración multidisciplinaria en la selección de proyectos.
¿Cómo te llamas? *
Your answer
¿Cuál es tu mail? *
Your answer
¿Cuál es tu número telefónico? (de preferencia celular) *
Your answer
¿Formas parte de algún colectivo u organización? ¿Cómo se llama?
Your answer
Cuéntanos de tu proyecto o proyectos (¿qué son? ¿qué hacen? ¿para qué sirven? ¿cómo los hiciste? ¿qué tecnologías aplicaste?, etc.) *
Your answer
Compártenos tus coordenadas para conocer más sobre tu trabajo (ligas a tu sitio web, Facebook, Twitter, Instagram...) *
Your answer
Estamos actualizando el sitio web http://arduino.mx con toda la info del evento, por lo pronto te compartimos los videos de anteriores ediciones:
Arduino Day 2019
Arduino Day 2018
Arduino Day 2017
Arduino Day 2016
Arduino Day 2015
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Hacedores. Report Abuse