Formulario de Inscripción Visitas a las Fábricas de Bocadillos - Vélez Santander 
Si quieres participar de este evento que se desarrollará en el marco del la Primera Feria Nacional Empresarial del Bocadillo debes tener en cuenta las siguientes indicaciones: 

  • Dar información verídica de contacto y número de celular para poderlo contactar
  • Estar a la hora y en el lugar indicado por el personal de logística del evento 
  • Hacer el pago directamente en la fabrica de bocadillos antes del ingreso (Valor del ingreso $20.000 adultos - $10.000 niños mayores de 10 años)
  • No llevar mascotas.
  • No llevar Joyas de ningún tipo
  • No usar perfumes  fuertes 
  • No tener contacto con el producto, ni el proceso.
  • Tener en cuenta todas las recomendaciones que el propietario de la fábrica le de para el ingreso a la planta
Sign in to Google to save your progress. Learn more
La información aquí suministrada será tratada por el comité de la Primera Feria Nacional Empresarial del Bocadillo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales que podrá consultar en ://www.mintic.gov.co

Acepta o No que el Comité trate sus datos personales para fines logísticos de las visitas a las fábricas.
*
NOMBRE COMPLETO
NÚMERO DE CELULAR CON WHATSAPP
EDAD
PROCEDENCIA 
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy

Does this form look suspicious? Report