Cuestionario actividades extraescolares y complementarias. Alumnado de 1º de ESO
La finalidad de este cuestionario es conocer las diferentes sensibilidades y opiniones de nuestro alumnado sobre la realización de actividades complementarias y extraescolares en nuestro centro. La información recogida en los cuestionarios será tenida en cuenta para realizar el Plan de Actividades Extraescolares de cara al próximo curso 2019-20
Nombre *
Your answer
Curso en el que está matriculado *
Valoración de las actividades propuestas, se hayan hecho o no durante el último curso, para 1º de ESO. (Se recuerda que en ESO y BTO, el profesorado acordó establecer el 60% de participación del alumnado para que la actividad fuera realizada; de ahí que haya actividades propuestas que no se han realizado finalmente)
Entre 0 y 2 puntos
Entre 2 y 4 puntos
Entre 4 y 6 puntos
Entre 6 y 8 puntos
Entre 8 y 10 puntos
"Día de Deporte" (Diciembre, final del trimestre)
Celebración día del flamenco, preceptivo en Andalucía. Salón de actos 3ª y 4ª horas. (16/11/2018)
Cine versión original (semana del 17-21 de diciembre)
Acto diseñado por el Dep Igualdad (26 Nov 4ª y 5ª Horas))
Desayuno Navideño (21 de diciembre)
"Olimpiadas deportivas" (22 de febrero) .
Senderismo "Llanos del Republicano"
Feria del libro del 19 al 22 de febrero
Asistencia a una representación teatral en Medina Sidonia (sin realiza)
Excursión a la casa de los colores (Jerez)
Visita a Gibraltar (10 de abril)
Desayuno andaluz (25 de febrero)
Multiaventura (actividades físico deportivas)
Semana de la Música (14,15,16 mayo)
Taller de arqueología (13 al 17 de mayo)
Mi valoración global sobre el Plan de Actividades Extraescolares realizadas este curso es : *
Valoro de forma deficiente el Plan de Extraescolares, estoy en total desacuerdo con el plan propuesto
Valoro de forma sobresaliente el Plan de Extraescolares, estoy totalmente de acuerdo con el plan propuesto.
En relación con quién propone las actividades extraescolares y complementarias. La propuesta de actividades extraescolares y complementarias para cada curso escolar deben ser realizadas por:
Las opciones contempladas en la pregunta anterior no representan mi opinión. Mi propuesta en relación con quién debe proponer las actividades extraescolares y complementarias es la siguiente:
Your answer
¿Qué porcentaje de horas de cada asignatura debe dedicarse a la realización de actividades extraescolares y complementarias?
Entre 0% y 5% como máximo
Entre 5% y 10% como máximo
Entre 10% y 15% como máximo
Entre 15% y 20% como máximo
Sin limitación
ESO
1º BCTO
2º BCTO
FP
Las opciones contempladas en la pregunta anterior no representan mi opinión. Mi propuesta en relación con el porcentaje de horas dedicado a realizar actividades extraescolares y complementarias es la siguiente:
Your answer
Para que un grupo pueda realizar una actividad extraescolar debe participar
Las opciones contempladas en la pregunta anterior no representan mi opinión. Mi propuesta en relación con el porcentaje de alumnos que debe participar para realizar una actividad extraescolar es la siguiente:
Your answer
Para que no se avance temario al hacer una actividad extraescolar el porcentaje mínimo de participación del alumnado debe ser.
Las opciones contempladas en la pregunta anterior no representan mi opinión. Mi propuesta en relación con las circunstancias en las que se avanza o no temario es la siguiente.
Your answer
En relación con la decisión final sobre si un grupo realiza o no una actividad extraescolar cuando concurre alguna circunstancia excepcional.
Al hablar de circunstancia excepcional nos referimos a determinadas circunstancias que podrían considerarse especiales y que , sin duda, acontecen curso tras curso: ¿qué hacer si faltan muy pocos alumnos para llegar al porcentaje exigido que permite la realización de la actividad?; ¿se permite o no la participación de algunos alumnos o de algún grupo para el que en principio la actividad no estaba diseñada?, ¿se permite hacer una actividad que en principio no estaba planificada?... cualquier otra circunstancia no prevista sobre la que haya que decidir.
Las opciones contempladas en la pregunta anterior no representan mi opinión. Mi propuesta en relación con las circunstancias excepcionales que pueden producirse a la hora de decidir si se realiza o no una actividad extraescolar es la siguiente
Your answer
Otras consideraciones que deseo hacer constar en relación con la planificación, organización y realización de actividades extraescolares.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service