Necesidades, dudas y/o sugerencias de las familias y participantes de Adisli
Este formulario tiene como objetivo establecer una vía para recoger necesidades, dudas o sugerencias que quieras transmitir a la entidad. Somos un equipo multidisciplinar de profesionales, nos comprometemos a hacerte llegar una respuesta lo más rápidamente posible.
Email address *
Nombre y apellidos participante *
Your answer
Descripción
Describe lo más breve y concretamente posible vuestra necesidad y si crees que podemos apoyarte u orientarte de alguna forma desde Adisli.
Your answer
Sugerencias y aportaciones
Durante este tiempo se han puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias y positivas para hacer más llevadera la cuarentena. Indícanos aquellas que consideres de utilidad para la Comunidad de Adisli.
Your answer
Forma de contacto: teléfono, whatsapp, RRSS, email, otros... *
Coméntanos cuál es la forma preferida para comunicar con Adisli, tanto de tu familiar, como la tuya
Your answer
Nombre y apellidos de la persona de contacto *
No se publicará, es solo por si tenemos que contactaros para ampliar la información :)
Your answer
Datos de contacto (teléfono) *
Your answer
Si necesitas comenzar a participar en algún servicio en el que no participases antes, escríbenos tu necesidad (terapia psicológica, deporte en casa, actividades culturales... etc)
Your answer
¿Qué te parece la nueva herramienta "Adisli Online"? Coméntanos tu experiencia. *
Your answer
En Adisli nos adaptamos al nuevo reglamento europeo de Protección de Datos. Los datos que nos facilitan se tratarán con el fin de enviar información por correo electrónico relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por la asociación, información que previamente ha sido solicitada por usted. Los datos proporcionados se conservarán mientras dure toda la relación profesional y / o comercial con usted, mientras Vd. no solicite el cese o la baja de los mismos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios para los multas que fueron recuperados, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Admite la información que ha adoptado todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas para la confidencialidad, disponibilidad e integridad de su información personal en sus sistemas de información. Cualquier persona distinta de su destinataria tiene prohibida su reproducción, uso, divulgación, copia o impresión total o parcial. Si ha recibido este correo electrónico por error, se ruega lo notifique de inmediato al remitente borrando el mensaje original juntamente con sus documentos anexos. Adisli CIF: G81660672. Calle Dionisio Inca Yupanqui nº 63, 28043 de Madrid, Teléfono: 915015848.  info@adisli.org *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Adisli. Report Abuse