Pre-Inscripción Escuelas Deportivas y Extraescolares 2021-22 by BeD
Formulario para la configuración de las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDs) que se pondrán en marcha en la Temporada 2021-22 (1 de Octubre)
Se valorarán todas las respuestas para configurar los grupos.
Se comunicará por mail si se forma grupo o no.
Se pondrán en marcha el 1 de octubre todos aquellos grupos que hayan llegado al mínimo de alumnos/as (8 en todos los grupos, excepto Tenis y Pádel que el mínimo es 3)
Una vez confirmado el grupo, se solicitará la cumplimentación de la inscripción por mail.
Si coinciden en horario varias opciones, remarcar en "Observaciones" lo que quieren realmente.
Pueden acceder a toda la información de cada EID en https://www.bunyolesdeporte.com/eid-s/
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Correo *
Nombre y Apellidos del/la alumno/a *
Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa) *
Teléfono *
Colegio *
Elige Escuela *
Required
Elige Frecuencia *
Required
Elige Horario *
Required
OBSERVACIONES
La información que nos facilite y nos haya facilitado, son tratados por ASSOCIACIÓ QUART PER L’ESPORT, en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con nosotros. La base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito, ASSOCIACIÓ QUART PER L’ESPORT en calle Batalla de Almansa, 6 Bajo 46930 de Quart de Poblet en Valencia (España), o a través del correo electrónico quart.esport@gmail.com, acompañándose con fotocopia de DNI o documento identificativo equivalente. Si actúa a través de un representante, legal o voluntario también debe proporcionar un documento que pruebe la representación y el documento de identificación del mismo. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy