CANTINA ONLINE - SALESIANOS ALICANTE
Como respuesta a la situación actual, tal y como se indica en el plan de contingencia del colegio, provisionalmente estará cerrado el bar en su ubicación habitual en los recreos y ponemos a vuestro servicio LA CANTINA ONLINE que se concreta en la realización de los pedidos mediante este formulario y la retirada de las reservas en el recreo de las 10:45-11:15. Os informamos por adelantado que este formulario es provisional en lo que se desarrolla la nueva plataforma. Lee detenidamente todos las indicaciones y.....QUE APROVECHE!!!!
**OJO NO ES UN SERVICIO DE SORPRESAS, EL ALUMNO DEBE SABER QUE TIENE QUE ASISTIR A RECOGER EL PEDIDO y SI NO SE REALIZA EL PEDIDO EN TIEMPO NO PODRÁ CONSUMIR**
Email *
NOMBRE DEL ALUMNO/CONSUMIDOR: *
APELLIDOS DEL ALUMNO/CONSUMIDOR *
NOMBRE Y APELLIDOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR QUE REALIZA LA COMPRA, SI ERES PERSONAL DEL CENTRO, NO INDIQUES NADA, INDICA TUS DATOS EN ALUMNO
CURSO *
CLASE *
CARTA Y PRECIOS
A continuación os detallamos la selección de productos a elegir y su precio, en el horario del recreo, se estipulará unos turnos para subir al área del pabellón C reservada para la entrega de las consumiciones. Todo estará listo para ser entregado y el contacto será el mínimo, por ello en lo que se desarrolla el sistema de reservas nuevo y con pago telemático, debéis de llevar el dinero exacto para que exista la mínima manipulación de dinero y así minimizar los riesgos. Os recordamos que este servicio es únicamente para el horario del primer recreo de 10:45 a 11:15. Si no se acude a recoger, estos días en los que no hay pago adelantado de la reserva, el servicio será reclamado por la empresa. El horario máximo para realizar los pedidos será hasta las 10:00, todos los pedidos realizados con posterioridad no serán atendidos.
BEBIDAS (SELECCIONA UNA O VARIAS, PERO SÓLO UNA UNIDAD)
Clear selection
BOCATAS
Clear selection
MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
Tal y como os hemos indicado todo estará preparado en la hora del recreo, en paquetes individuales y se realizará una cola con espacio social para la recogida de los pedidos. Las personas que manipulen y entreguen los pedidos estarán debidamente equipadas y protegidas, rogamos colaboración en lo que se rueda el servicio. Y recordad que una vez se disfrute del almuerzo cada desperdicio debe de ir a su papelera correspondiente.
Observaciones
MUCHAS GRACIAS POR RELLENAR EL FORMULARIO

AVISO LEGAL. En cumplimiento Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de COLEGIO DON BOSCO ALICANTE Si desea darse de baja puede hacerlo por correo electrónico a protecciondatos.alicante@salesianos.edu indicando en el asunto la palabra BAJA, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo solicitándolo por escrito a COLEGIO DON BOSCO ALICANTE Avda. Vicente Blasco Ibañez, 1 - 03005 Alicante, junto con la fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
AVÍS LEGAL. En compliment del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal, us informem que les seves dades formen part d'un fitxer responsabilitat de COLEGIO DON BOSCO ALICANTE Si voleu cancel·lar la subscripció poden fer-ho per correu electrònic a protecciondatos.alicante@salesianos.edu amb el tema la paraula BAIXA, o si desitja exercir els drets d'accés, rectificació, cancel·lació i oposició, ho pot fer per sol·licitar-ho per escrit a COLEGIO DON BOSCO ALICANTE Avda. Vicente Blasco Ibañez,1 - 03005 Alicante, juntament amb una fotocòpia del DNI i indicant en el tema "PROTECCIÓN DE DATOS"
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Inspectoría Salesiana María Auxiliadora. Report Abuse