Laboratorios Urbanos de Paz (a no aprentices de SENA)
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) están entusiasmados por lanzar la convocatoria de solicitudes para el programa Laboratorios Urbanos de Paz.

En el marco del Convenio de Cooperación Internacional No. 044 de 2017 entre el Programa de Las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ,se tiene como objetivo implementar el Fondo para la Juventud Urbana de ONU-Hábitat para Colombia a través del Programa “Laboratorios Urbanos de Paz”, esto con la finalidad de proporcionar nuevas oportunidades a los jóvenes y aportar a la construcción de una paz estable en Colombia y al mismo tiempo contribuir a la implementación del “Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera​” en la zonas urbanas.

Mediante los “Laboratorios Urbanos de Paz”, se promoverá que los aprendices del SENA presenten proyectos de impacto social que ayuden a sus comunidades y que de forma directa o indirecta aporten a la construcción de paz a nivel local, regional y/o nacional.

Email address
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms