Pre-inscripción "Desafío del Cóndor"
CONTRATO DE PARTICIPACIÓN DE EVENTO MOTOR

De acuerdo al siguiente contrato, se acuerdan entre la organización y el piloto las siguientes clausulas para desarrollar la competencia denominada “Desafío del Cóndor 2018”

1) En caso de que el piloto participante sea menor de 21 años deberá firmar el padre, madre o tutor

2) El piloto acepta el riesgo que implica la práctica del enduro, sus accidentes y consecuencias, en especial en esta competencia extrema

3) El piloto deja constancia por el presente, que libre y voluntariamente, asume total y plena
Responsabilidad por los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que sean a terceras personas o bienes con motivo de su participación en la competencia motora que se desarrolla.

4) El piloto deja constancia que es totalmente responsable civil y penal por lo pactado en el presente contrato y que dicha responsabilidad se extiende al periodo previo a la competencia misma y el lapso inmediatamente posterior a ella.

5) El piloto libera de responsabilidad, renuncia y conviene no demandar civil o penalmente al ente fiscalizador, organizador, a sus directivos, comisario/s, deportivo/s, técnico, representante, empleados, parientes, promotores, participantes, oficiales de prueba, personal de seguridad, propietario del predio.

6) El piloto declara conocer íntegramente el reglamento vigente para esta competencia o entrenamiento como así también se compromete a acatar las disposiciones que en su momento de a conocer la organización.

7) El piloto firma libre y por su propia voluntad, entendiendo que su firma deslinda responsabilidades civiles y penales ante el organizador por cualquier clase de daño o lesión en su persona o en el vehículo propio que utilice.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms