Consultorio médico empresarial Minuto de Dios Industrial
A través de este servicio virtual sin costo, podrás resolver dudas o inquietudes que tengas sobre el desarrollo de tu empresa o emprendimiento. Nuestro propósito es ayudarte para que tu negocio sobreviva a la crisis ocasionada por el COVID-19.

Hay dos maneras de trabajar en un empresa: para la empresa y en la empresa; "en la empresa" significa vivir el día a día, resolver problemas con los clientes, resolver conflictos con los colaboradores, resolver, resolver y resolver para poder cumplir. Por otro lado, trabajar "para la empresa" significa desarrollar planes, estrategias, solidificar los cimientos de nuestro negocio o idea para que soporte un crecimiento sólido.

Entonces, en vez de quejarte, mírale el lado bueno a la crisis, aprovecha la coyuntura y trabaja con nosotros en el FORTALECIMIENTO DE TU NEGOCIO, nuestro equipo de trabajo te orientará en cómo hacerlo.

*Importante: Usa el mismo correo que pusiste en el formulario de registro inicial.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
¿Cuál es tu nombre? *
Un número de celular *
Definirías tu negocio como: *
¿Cuántas personas trabajan? *
Nombre del negocio *
Ciudad o Municipio *
Cargo *
Sector económico al que perteneces *
¿En qué área te gustaría ser asesorado? *
Cuéntanos más acerca de tus dolores, amplíanos la información anterior. Si no te identificas con ninguna, compártenos tus inquietudes o necesidades. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy