Cada Mano Suma
El proyecto que nos lanzan los jóvenes desde "Dos o más" arropados por "Ven y Verás" y "Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe", tiene como objetivo, que los alumnos y alumnas de nuestros centros educativos, hagan llegar un presente navideño en forma de cesta de navidad (caja), acompañado de una tarjeta de felicitación navideña para la familia que lo reciba, manifestándoles, cercanía y apoyo en estas fechas tan señaladas.

El proyecto va dirigido a todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de todos los centros educativos de la Diócesis de Getafe y todos aquellos que quieran unirse.

Todos aquellos centros educativos interesados en participar, deberán rellenar el siguiente formulario de inscripción (también se encuentra en la página web de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe - www.ddegetafe.com). La inscripción es obligatoria para poder organizar la distribución.

La fecha límite para inscribirse y por tanto, poder participar será el día 23 de noviembre de 2020. Las cajas podrán recogerse en Delegación desde el día 30 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre. La entrega de cajas ya preparadas se podrá realizar a partir del día 9 de diciembre de 2020 (ya os indicaremos cómo y cuándo). Recordad que la Delegación permanecerá abierta todas las mañanas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los martes por la tarde de 17:00 a 19:00 horas.

El precio de cada una de las cajas es de 2,00 €. Utilizaremos todos el mismo modelo (son cajas blancas para poder decorar) cuyas medidas son 39,5x25x28 cm. Será obligatorio el uso de las cajas proporcionadas desde la Delegación, para facilitar el proceso de almacenaje y distribución de las mismas por parte de Cáritas.

El pago total de todas las cajas solicitadas en la inscripción se realizará a través de una única transferencia bancaria al número de cuenta de la Delegación: ES63 0075 0226 2906 0802 5046 (Banco Santander), indicando en el concepto de ingreso: “Cajas navideñas + Centro Educativo”. (Ej: Cajas navideñas - IES Neil Armstrong Valdemoro). No se admitirán pagos en efectivo.

Reenviar el justificante de pago al correo maviddegetafe@gmail.com

Nombre del profesor *
Teléfono de contacto *
E-mail de contacto *
Centro con el que participa *
Dirección del centro *
Localidad del centro *
Nivel educativo con el que participa (pueden ser varios niveles) *
Nº de alumnos aproximado que participan (total de todos los niveles) *
¿Solicitas cajas con la Delegación? *
Nº de Cajas que solicita a la Delegación *
Observaciones
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy