ITSAS TTOPARA
NOMBRE BARCO *
Your answer
CLUB *
Your answer
PATRÓN *
Your answer
LICENCIA (SI TIENE) *
Your answer
TELÉFONO *
Your answer
MAIL *
Your answer
ESLORA *
Your answer
MANGA *
Your answer
Nº PERSONAS CENA SIDRERÍA
17 DE ABRIL fecha límite para apuntarse a la cena.
CENA + TRANSPORTE + POLO= 40€
Pago online INDICANDO NOMBRE DEL BARCO: http://www.cnh-hib.org/es/datafono-virtual
*
Your answer
TRIPULANTES
TRIPULANTE 2
Your answer
TRIPULANTE 3
Your answer
TRIPULANTE 4
Your answer
TRIPULANTE 5
Your answer
TRIPULANTE 6
Your answer
TRIPULANTE 7
Your answer
TRIPULANTE 8
Your answer
TRIPULANTE 9
Your answer
TRIPULANTE 10
Your answer
Responsabilidad
- Es de exclusiva responsabilidad de cada participante decidir si se hace a la mar, toma o no la salida o si continúa en las actividades.
- Ni el Club Náutico Hondarribia ni ninguna de las entidades o personas que de cualquier forma intervienen en esta actividad, asumen responsabilidad alguna por cualesquiera accidentes, pérdidas, daños o molestias, personales o materiales, que puedan ocurrir como consecuencia de su celebración.
-CLUB NAUTICO DE HONDARRIBIA, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: tareas contables, fiscal y administrativas, relaciones comerciales, transacciones económicas, realización de trámites para la renovación de títulos, compra-venta de propiedades, inscripción de cursos y colonias, inscripción de regatas y eventos, posible publicación de datos y/o fotos en la página web y otras redes sociales de la empresa y envío de propuestas publicitarias. La base jurídica para el tratamiento es la ejecución de un contrato. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia; Federaciones con competencia en la materia, escuela náutico-pesquera, servicios de ordenación pesquera Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a oficina@cnh-hib.org, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.